La piel del rostro siempre hay que cuidarla con especial atención, pero más aún si el cutis es graso. Los rostros grasos tienen un exceso de sebo que da a la piel un aspecto brillante, con poros dilatados y puntos negros. La acumulación de grasa bajo los poros obstruidos de la piel puede dar lugar al acné. Si se infectan los poros, surgen granos y espinillas que después pueden dejar cicatrices.

Además, la piel grasa es bastante sensible, tiene una textura gruesa y tiende a desescamarse en las zonas no seborreicas. Para mantener el sebo bajo control y lucir un bonito rostro, es importante cuidar de forma especial los rostros grasos.

Cómo cuidar el rostro graso

Para cuidar el cutis graso es recomendable seguir estos consejos:

Tratamientos para los rostros con piel grasa

Además de cuidar diariamente la piel grasa, existen algunos tratamientos estéticos profesionales que combaten los problemas asociados a este tipo de piel. Entre ellos destacan:

Si tiene la piel grasa y está interesado en someterse a una sesión de ‘peeling’ químico o microdermoabrasión con punta de diamante, el Centro de Estética Alice Beauty Concept de Granada ofrece ambos tratamientos. Para conocer más detalles sobre estas técnicas y su precio, no dude en pedir cita y acercarse a Calle Arabial 50, 18004 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *