La piel del cuello y el escote es fina y delicada y, al tener menos tejido adiposo y glándulas sebáceas, es especialmente vulnerable. El paso del tiempo provoca flacidez, mientras que la exposición al sol hace que se cubra de manchas. Estos factores y los cambios hormonales provocan que el escote y el cuello presenten arrugas, sequedad y manchas que envejecen su aspecto. Para evitarlo se pueden llevar a cabo algunos sencillos cuidados.

Consejos para cuidar cuello y escote

Tratamientos estéticos

Si la flacidez y las arrugas son muy visibles y nos disminuyen con el cuidado casero, es posible someterse a diferentes tratamientos médico-estéticos que reducirán los signos del envejecimiento de esta zona sin necesidad de pasar por el quirófano. Algunos de estos tratamientos son los hilos tensores, la mesoterapia, el peeling químico y la radiofrecuencia.

Si buscas rejuvenecer tu cuello y escote, en Granada la Clínica de Medicina Estética Albéniz ofrece varios tratamientos para recuperar su elasticidad y textura, así como para iluminar, tonificar y reafirmar la piel. Para conocer más sobre este tratamiento o su precio puedes visitar a los especialistas de Clínica Albéniz en Calle Isaac Albéniz, 21, 18012, Granada o llamar al teléfono 958 292 876.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *