La piel del cuello y el escote es fina y delicada y, al tener menos tejido adiposo y glándulas sebáceas, es especialmente vulnerable. El paso del tiempo provoca flacidez en la piel de la zona, mientras que la exposición al sol hace que se cubra de manchas. Estos factores, unidos a la falta de cuidado, hacen que el cuello y el escote presenten arrugas, sequedad y manchas que envejecen su aspecto.

No obstante, hoy en día existen varios tratamientos médico-estéticos muy eficaces que mejoran visiblemente los signos de envejecimiento en cuello y escote sin necesidad de pasar por quirófano. En función de los resultados que se quieran conseguir, se puede aplicar alguno de los siguientes tratamientos:

Si buscas rejuvenecer tu cuello y escote, en Granada la Clínica de Medicina Estética Albéniz ofrece varios tratamientos para recuperar su elasticidad y textura, así como para iluminar, tonificar y reafirmar la piel. Para conocer más sobre estos tratamientos o su precio puedes visitar a los especialistas de Clínica Albéniz en Calle Isaac Albéniz, 21, 18012, Granada o llamar al teléfono 958 292 876.

Un comentario

  1. Hola buenas tardes.
    Consulta…Qué es mejor para rejuvenecer el rostro y cuello???
    El tratamiento Rico en Plaquetas o Ácido Hialurónico y botox???
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *