Ten en cuenta estos trucos para elegir bañador y luce cuerpazo

¿Nos ves el momento de disfrutar de la playa o de dar por inaugurada la temporada de piscina? El tiempo ya acompaña, así que lo único que necesitas es elegir bañador y… ¡A darlo todo este verano!

Te traemos algunos tips que te ayudarán a elegir bañador, para sentirte divina y sacarle el máximo partido a tu cuerpo.

No te puedes perder: 5 Tips infalibles para combatir la flacidez en los brazos

Elige la talla adecuada

Puede parecer muy obvio, pero una de los aspectos más importantes al elegir bañador es comprar el tamaño adecuado.

Esta prenda debe ajustarse cómodamente, sin llegar a ser demasiado apretado, ni demasiado ancho. En caso de tener dudas sobre la talla, mejor consultar el gráfico de tallas de cada modelo, pues cada marca puede tener unas tallas propias, con ligeras diferencias con tu ropa habitual.

El bañador debe sentirse cómodo en tu cuerpo para que puedas disfrutar de la playa o la piscina sin preocuparte, especialmente si te gusta nadar o te gusta hacer algo de ejercicio en la arena.

Rayas verticales para estilizar

Si buscas un bañador que estilice tu figura, opta por los estampados verticales. Las rallas vuelven a ser tendencia, así que esta temporada encontrarás opciones para todos los gustos.

En cambio, si te gustaría ensanchar la figura en determinadas partes de tu cuerpo, mejor elige rayas horizontales o estampados llamativos.

Tiro alto

Otro truco para estilizar la figura es elegir bañador de tiro alto en la zona de las piernas, al contrario que lo que ocurre con partes de abajo tipo culot, que pueden aportar volumen y acortar visualmente las piernas.

Escote en V para mujeres con mucho pecho

Los bañadores con escote en V son muy favorecedores para mujeres con mucho pecho. Además, hacen el cuello más estilizado.

Colores oscuros para disimular

Si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo o apartar las miradas de ella, opta por colores oscuros. En cambio, si buscas el efecto contrario, mejor elige colores claros.

Volantes y fruncidos para aportar volumen

Si quieres conseguir mayor volumen en la zona del pecho o el trasero, los volantes y los fruncidos te ayudarán a conseguirlo. Además, conseguirás darle un toque más original a tu look veraniego, incluso combinando el bañador con unos shorts o una falda.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.