Últimamente todas las revistas de belleza hablan de sérum de niacinamina, un cosmético con interesantes propiedades para el cuidado de la piel. Como puedes intuir, su principal activo es la niacinamida, también conocida como vitamina B3, un potente antioxidante con grandes beneficios para tu piel.

No te pierdas: 6 trucos para cerrar los poros abiertos de una vez por todas

Usos y propiedades del sérum de niacinamina

La suavidad de este cosmético hace que sea ideal para un uso diario, sobre todo tipo de pieles, incluso las más secas o grasas. Aunque al principio conviene empezar con dosis más bajas, para observar cómo actúa el producto en tu tipo de piel.

Con este sérum notarás como la vitamina B3 penetra profundamente en la piel, y desde ahí ayuda a reducir el daño de los radicales libres, estimula la producción de ácido hialurónico, mejora la elasticidad de la piel, mejora la hidratación y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

Estos son algunos de sus usos y propiedades:

Cómo usar el sérum de niacinamina

El sérum de niacinamida es fácil de usar. Se aplica directamente con el dedo, a toques suaves, sobre la piel limpia y se deja actuar durante unos minutos, después del tónico y antes de la crema hidratante.

Este sérum se puede tanto en la rutina de cuido de la piel de la mañana, como en la de la noche.

Los mejores sérum de niacinamida 

Estos son los sérum de niacinamida mejor valorados por sus usuarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *