Esta primavera da color a tus ojos con estos productos de maquillaje

Celebrities como Kim Kardashian, Lady Gaga o Hailey Bieber llevan años dándonos lecciones de cómo llevar las cejas cada temporada. La última en sorprendernos ha sido Tini Stoessel y sus cejas rosas, con las que la cantante ha vuelto a demostrar que las cejan dan mucho de que hablar y pueden cambiar un look por completo.

Pero las cejas no son las únicas protagonistas esta primavera. Te traemos otros productos de maquillaje para dar color también a tus pestañas y línea del agua.

No te puedes perder: Consejos para maquillar los ojos según su forma

Maquilla tus cejas de colores

Si te atreves a jugar con tus cejas y sumarte a las últimas tendencias, te será más fácil si las tienes decoloradas o apuestas por un producto de maquillaje con suficiente pigmento como para cubrir cejas oscuras.

Para pintar las cejas de rosa, o de cualquier otro color fantasía, te proponemos los siguientes productos:

  • Gel crema de Lishang. Una pequeña cantidad bastará para unas cejas llenas de color que no pasarán desapercibidas.
  • Sombra de ojos en crema. Esta es otra opción con la que puedes sacar partido a un producto de maquillaje que ya tengas en casa. Te proponemos la Color tattoo 24h de Maybelline, la mejor opción si buscas un maquillaje de cejas de colores con sombras de larga duración.
  • Sombra en lápiz. Los jumbos de colores son otro buen producto de maquillaje para colorear tus cejas de tus colores favoritos.

Pestañas a todo color

Aprovecha que la naturaleza lo da todo esta temporada para ir a juego con ella. Rompe las reglas con una máscara de pestañas de colores. Puedes pintar todas tus pestañas del mismo color, combinar dos colores, o pintar de color sólo las puntas.

Te sugerimos la máscara de pestañas de colores de 3INA. ¡Te encantará el efecto que dan las pestañas de colores a tu mirada!

Eyeliner de colores

Si no terminan de convencerte las opciones anteriores, pero quieres seguir probando productos de maquillaje para dar color a tus ojos, pásate al eyeliner de color.

Cada vez más marcas apuestan por ellos, así que no tendrás problema en encontrar un eyeliner de color perfecto para ti, duradero y fácil de aplicar.

Te proponemos los delineadores de ojos de Kiko, el Eyeliner The Color Pen Eyeliner de 3INA o el delineador de ojos ultrapigmentado de Rimmel London.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.