Aunque esta primavera el calor no se ha hecho de regar, la americana sigue siendo el básico infalible para sobrevivir a estos meses de entretiempo. A continuación te traemos algunas ideas para combinar tu americana con look de entretiempo. ¡No te las pierdas!
Si eres de las que no soportan ir con muchas capas y en invierno no ves el momento de ponerte tu americana favorita, es el momento de sacarla del armario y sacarle partido.
Vaqueros y americana, no falla
No importa cuáles sean las tendencias de esta primavera. Si hay algo que no falla es el mix de americana y vaqueros. Además, con este dúo sacarás partido a prendas que ya tienes en casa, y que son igualmente versátiles para el otoño. No tienes por qué complicarte. Combina tu americana con vaqueros con una camisa, un top lencero o una camiseta blanca básica.
Irás ideal y preparada para ir la mar de cómoda las primeras horas de la mañana.
Combina tu americana con jeans rotos
A veces los jeans rotos pueden ser complicados de llevar, por hacernos ver con un aspecto más descuidado de lo que nos gustaría. Una manera de lucirlos con un outfit ‘arreglado pero informal’ y asegurarnos de que esta combinación funciona es llevarlos con tacones y americana.
Otra opción que te proponemos es llevarlos con botas cowboy y una americana a juego.
Vaqueros y americana beige
En primavera apuesta por americanas en tonos neutros, como el beige o el blanco roto. Aportarán luz a tus looks y te resultarán más fáciles de combinar con tus prendas de primavera/verano.
Una americana beige es ideal para combinar con unos vaqueros claros y unos botines cowboy de ante marrón.
Vaqueros y americana de color
Si hay un buen momento para sacar partido a tus americanas de color, ese es la primavera.
Lúcela con unas converse a juego y si te atreves, aprovecha estos productos de maquillaje para dar color a tus ojos.
Todo al vaquero
Las chaquetas vaqueras son otra prenda infalible y en tendencia cada primavera.
Son muy fáciles de combinar, pero si tienes dudas de cómo llevarla, combina tu americana ‘denim’ apuesta por unos vaqueros y unas ‘sneakers’.
Vaqueros y americana azul marino
Las americanas más oscuras también son ideales para llevar tus vaqueros con un toque más elegante. Esta es una opción que no falla para ir a la oficina, o para salir de noche. Tan sólo tendrás que cambiar tus deportivas por unos buenos tacones… ¡Y a darlo todo! Este es un look súper versátil, que puedes modificar por completo cambiando sólo los accesorios.