La noche dorada nos dio muchas sorpresas y algunas que otras lecciones de moda. Después de ver la gala no nos ha costado mucho poder saber cuáles son algunas de las tendencias de primavera que más fuerte van a pisar esta nueva temporada.
Los corsés vuelven a la carga
El corsé será una de las prendas estrella y una de las grandes tendencias de primavera. Además de arrasar en Los Oscar, los vimos también en varias ocasiones en otras alfombras rojas, como ha sido el caso de los recientes Premios Ídolo.
Lo veremos en vestidos encorsetados, bajo camisas, o en diseños con transparencias de los más atrevidos.
Esta prenda ayuda a definir la cintura y el pecho y es mucho más versátil de lo que puedes creer.
Brillos y más brillos
Las prendas con el clásico brillo ochentero también se cuelan entra las tendencias de primavera y verano 2023.
Así que no pierdas de vista las lentejuelas y tejidos joyas, especialmente en eventos nocturnos. ¡Serás la estrella de la velada!
Maxi-flores
El verano pasado ya pudimos ver que los complementos y prendas con flores en 3D estaban marcando tendencia. Este año veremos flores gigantes y en relieve que se convierten en las grandes protagonistas de cualquier tipo de look.
El volumen, entre las tendencias de primavera 2023
Como ya hemos visto las flores en 3D son otra de las tendencias de esta temporada. Otra manera de recrear la forma floral, es incluir grandes volúmenes y lazos en faldas y mangas.
Dos grandes de la moda como Cara Delevigne y Florence Pugh han sido un claro ejemplo de que estos estilismos van a arrasar.
Las transparencias se quedan
Los tejidos con transparencias se volverán a llevar esta primavera 2023. Tú eliges el nivel de atrevimiento, y si quieres dejar zonas totalmente a la vista, o jugar con las faldas o camisetas de tejido transparente.