¿Es posible conseguir un resultado natural con el aumento de pecho?

Una pregunta común entre las mujeres que se someten a una cirugía de aumento de pecho es si es posible conseguir un resultado natural con este procedimiento. La respuesta a esta pregunta es lo que hoy vamos a responderte para que te olvides de toda duda posible. Si bien el resultado de la cirugía depende en gran medida de ponerte siempre en manos de los mejores especialistas médicos, también es importante considerar los deseos y necesidades de la paciente.

 Por eso, para poder obtener todo lo que quieres, siempre es imprescindible acudir a los mejores y en las clínicas Dorsia los vamos a encontrar. El aumento de pecho es uno de los procedimientos quirúrgicos de mayor demanda en la actualidad. Se trata de una intervención que se realiza con la intención de mejorar la forma y el tamaño del busto para obtener una apariencia más atractiva. Esta cirugía puede cambiar la vida de una persona, ya que le da confianza y autoestima ¡No te pierdas lo que sigue!

¿Cuándo elegimos un aumento de pecho? 

Tal y como hemos mencionado, el aumento de pecho es una de las cirugías más solicitadas. ¿Por qué? Porque tras diferentes cambios en nuestro cuerpo vemos cómo el pecho también va cambiando con ellos. Tanto los procesos hormonales como el embarazo o la lactancia pueden ser algunos de ellos, pero sin olvidar el aumento o la baja de peso excesivo. Todo eso y más harán que no te sientas del todo bien con tu cuerpo o tu pecho en concreto. Así que, es el momento de tomar cartas en el asunto. 

Cuando el tejido mamario pierde volumen y quieres recuperarlo, entonces es el momento de acudir a las clínicas Dorsia porque en ella encontrarás a los mejores especialistas que tienen más de 75.000 procedimientos cada año y con grandes resultados. Así que, cuando tenemos todo tipo de dudas, lo mejor es ponernos en manos expertas que nos ayuden en todo momento y valoren nuestro caso para poder conseguir así los resultados que tanto soñamos. 

¿Es posible conseguir un resultado natural?

La respuesta en sí porque cuando tenemos una buena valoración y unas mejores indicaciones entonces conseguiremos esos resultados tan deseados. Hay varios factores que influyen en la calidad de un resultado natural, como la forma del implante, el material e incluso la técnica utilizada ya que puedes apostar por un aumento o por la mastopexia. El tipo y la forma del implante son muy importantes para conseguir ese gran resultado natural. Por ejemplo, los implantes redondos son perfectos para conseguir un escote más elevado y pronunciado. Pero por otro lado, las que tienen forma de gota de agua tendrán un acabado más natural aunque un poco menos pronunciado. Finalmente, las ergonómicas son las que se pueden mover en función de tu cuerpo por lo que la naturalidad estará de tu parte. Pero no creas que solo hay esa opción de prótesis sino que dentro de ellas también podrás elegir entre diferentes volúmenes. El cirujano también deberá tener en cuenta la cantidad de tejido mamario existente para asegurarse de que el resultado final sea natural y se ajuste a tus deseos.

¿Cómo elegir la prótesis correcta para un resultado natural? 

Llegados a este punto de saber qué tipo de prótesis son las más adecuadas, tendrás que descubrir qué tipo de prótesis es la más adecuada para ti. Pero no lo harás nunca sola sino que los mejores especialistas médicos de las clínicas Dorsia serán quienes te ayuden en todo momento. Tú y el cirujano especialista trabajarás codo con codo para poder dar con la elección perfecta. Ya que para tomar la decisión siempre hay que analizar tanto la forma como el volumen inicial de tu pecho y como no, conocer cuál puede ser la nueva opción según tu cuerpo. Cuando todavía no lo tienes claro, después de todo esto, no debes preocuparte porque tienen un simulador 3D que te recrea dicho resultado en tu cuerpo para que puedas saber cómo quedará antes de pasar por quirófano. 

¿Cuánto tarda un pecho operado en verse totalmente natural?

Tras una operación como esta siempre dependerá de varios factores para que podamos ver el resultado final tan esperado. Desde el tipo de los implantes hasta la colocación de los mismos. Por eso, debemos tener un poco de paciencia ya que sabemos que en las clínicas Dorsia estamos en buenas manos porque más del 91% de los pacientes que se someten a una cirugía de este tipo, lo recomiendan. Así que solo debemos seguir las recomendaciones de los doctores y en un abrir y cerrar de ojos podemos ver el resultado natural de la operación. Por ser un tanto aproximados, después de un par de meses ya puedes comenzar a notar esos cambios tan esperados. Porque los implantes también tienen que ajustarse a tu cuerpo y de ahí que a veces tengamos que esperar un poco más. Aunque seguro que el tiempo se te pasará mucho más rápido de lo que estás pensando. 

¿Cuáles son las claves para conseguir un pecho natural?

Para poder ver ese resultado natural, debemos cumplir con una serie de claves que ya hemos mencionado pero vamos a recopilar para que quede bien claro. Debemos equilibrar tanto el cuerpo como la elección de los implantes. Puesto que con una elección adecuada ya tendremos parte del terreno ganado. Por otro lado tenemos la colocación del mismo, ya que es un factor determinante sin olvidar que el tipo de prótesis también tiene que ser similar al de nuestra mama. Finalmente, pero no menos importante, son los cuidados tras la operación. Por eso, siempre debes dejarte guiar por los expertos médicos de las clínicas Dorsia. Porque el postoperatorio también es una parte sumamente importante para poder ver cuanto antes los resultados. 

Así que, tal y como ves, las dudas tienen que disiparse desde el momento en que eliges a la mejor clínica, la que es especialista en cirugía de pecho. Porque con saber esto, ya tienes un paso más dado para poder ver esa naturalidad cuanto antes. ¡No lo debes pensar dos veces y dejarte llevar por tus metas haciendo esa llamada que te cambiará la vida para siempre!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.