Aprovecha esta oferta y sorprende a tu pareja con un spa de cerveza

¿Buscas un regalo para tu pareja? Si tu pareja es amante de la cerveza, te traemos una experiencia inolvidable que sin duda se convertirá en el mejor regalo para este 14 de febrero, o para disfrutar cualquier otra fecha especial. Se trata de una sesión completa para dos en Beer Spa, el spa de la cerveza en Granada. Podréis disfrutar de cerveza ilimitada, un lote de cervezas y un pack de baño. Y lo mejor de todo es que gracias a Oferplan, puedes aprovechar esta oferta con un descuento del 30%. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Los beneficios de la cerveza para la piel

Más allá de lo mucho que se disfruta una buena cerveza, está comprobado que sus componentes también tienen interesantes beneficios para la piel. Este es uno de los muchos motivos por los merece la pena disfrutar de un spa de cerveza en pareja.

Por ejemplo, la levadura de cerveza contiene proteínas de alta calidad y todos los aminoácidos esenciales, lo que ayuda a mejorar el brillo de la piel y el cabello. Además, en ella encontramos la vitamina B3, un aminoácido que influye directamente en la formación de la keratina y colabora en la regeneración de la piel.

Por otro lado, la cerveza es rica en selenio, un reconocido antioxidante que te ayudará a mantener tu piel más suave y saludable. La vitamina B6 que encontramos en el zinc es también beneficiosa para las uñas y la piel.

Por último, el siliceo mejora la elasticidad de la piel, pues es un elemento de gran importancia en la creación de colágeno.

Una sesión completa en un spa de cerveza, el regalo perfecto

Los baños de cerveza de Beer Spa contienen ingredientes que proceden de la propia elaboración de la cerveza. Entre ellos encontramos algunos de los que acabamos de comentar, como la levadura de cerveza, el silicio, el lúpulo o la cebada. También se añade un estimulante potenciador natural como es la canela.

Cada uno de estos componentes aporta diferentes propiedades, a los que se suman las propiedades aromáticas, hidratantes, nutritivas, detoxificantes y revitalizantes de la cebada y la canela.

Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño en un spa de cerveza estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, y reduce la fatiga y el estrés.

Por todos estos motivos el paso por un spa de cerveza se traduce en un descanso físico y mental asegurado.

Aunque la visita a este spa de cerveza no se limita a un baño en un barrica de cerveza. El spa, ubicado en el centro de Granada, cuenta también con una sauna de cerveza a ‘baja temperatura’ que ayuda a abrir los poros para que la absorción de los componentes sea aún mayor. Así se consigue una absorción profunda de los componentes de cerveza que se quedan en la piel tras el baño.

Además, para que la experiencia sea aún mejor, el circuito culmina en una zona de relax, que cuenta con camas de cebada en las que relajarse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.