Adiós efecto ‘sun kissed’, hola ‘snow blush’

Lucir un rostro besado por el sol todo el año no está nada mal. Pero si somos realistas, a estas alturas del año difícilmente nos quede algo de bronceado en la cara, y abusar del bronceador puede resultar algo artificial. Por eso la nueva tendencia es el el ‘snow blush‘, el maquillaje de moda de este invierno que seguramente no tardarás en recrear.

Así es el maquillaje de moda de este invierno

El nuevo snow bush tiene el don de hacerte lucir un ‘efecto buena cara’ adaptando el make up al momento del año en el que nos encontramos.

El objetivo es recrear el rubor del rostro después de haber pasado un día en la nieve, con el sol dorando nuestra nariz. Así que el snow bush tiene algunas similitudes con el sun kissed. La diferencia es que en esta nueva tendencia los pómulos y el puente de la nariz son los que reciben la mayor radiación del sol, y esta simulación se hace con colorete, en lugar de con bronceador.

El colorete tiende a tener tonos más cálidos, tirando a rojizos. Por lo que es el producto estrella para simular que se nos ha pasado usar protección solar o que el esquí se nos ha ido de las manos.

¿Conoces las diferencias entre bronceador y contorno?

La gran embajadora del snow bush es Emily Ratajkowski, aunque también se lo hemos visto mucho últimamente a Hailey Bieber.

¿Cómo lograr el efecto ‘snow bush’?

Si quieres recrear este maquillaje efecto ‘esquiadora’ te recomendamos usar colorete en formato gel o crema, para que se funda mejor con el rostro y el acabado sea más natural.
¿El color del brush? Opta por un rosado o ciruela si tu piel es clara. Si en cambio tu tono de piel es más oscuro, elige un colorete en tono melocotón.

Puedes usar el producto con movimientos circulares en las mejillas, primero suavemente y con poco producto, y luego de forma más intensa en la nariz, que es la zona que siempre recibe más cantidad de sol.

No olvides terminar tu makeup añadiendo un pequeño toque de blush en la frente, por la zona donde nace el pelo, y en la barbilla, otras partes altas donde suele incidir el sol de manera realista.

Si quieres recrear un maquillaje de noche añade un toque mágico de iluminador en la punta de la nariz y sobre el arco de cupido. De esta forma además de tener un efecto ‘buena cara’, tu maquillaje será brillante, como las preciosas cumbres nevadas en invierno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.