Estos libros románticos son perfectos para regalar esta Navidad

Hay momentos que nos salvan de días difíciles y de situaciones con una elevada dosis de estrés y cansancio. Y poder leer un rato antes de ir a dormir es uno de ellos. Así que si estás buscando qué regalar esta Navidad a tu amiga, madre o hermana, o quieres hacerte un auto regalo con los mejores libros románticos, este post es para ti.

Quizá te interese: Libros recomendados para (volver a) engancharte a la lectura

Edenbrooke, de Julianne Donaldson

¿Te gustan los libros románticos de época?

La protagonista de Edenbrooke Marianne Daventry, está dispuesta a viajar a un lugar totalmente desconocido para ella con tal de huir de la aburrida vida en Bath. Y por supuesto, no duda en aceptar la invitación de su hermana gemela para escapar unos días a una maravillosa casa de campo, en un entorno natural de lo más apetecible.

Aquí, Marianne descubrirá que incluso los mejores planes pueden salir mal, y que lo que le tiene preparado el destino es muy diferente a lo que ella esperaba de este lugar. Se verá envuelta en una apasionante e inesperada aventura llena de intriga y amor. ¿Podrá controlar a su corazón traicionero o caerá rendida a los pies de un misterioso desconocido?

En definitiva, uno de esos libros románticos y de época fácil de leer, perfecto para desconectar cuando no buscas una lectura densa.

Los 7 maridos de Evelyn Hugo

Esta novela, escrita por Taylor Jenkins Reid deja atrás la ‘ñoñería’ y se embarca en una apasionante historia de amor y misterio, que engancha desde el primer momento.

En ella descubrirás la historia ficticia de la estrella de Hollywood Evelyn Hugo, quien a la edad de 79 decide dar una entrevista final a una periodista desconocida, Monique Grant.

Según su escritora, la protagonista está inspirada en la actriz Elizabeth Taylor, casada 8 veces, y en Ava Gardner, quién reveló los secretos de su vida a un periodista y se publicaron en Ava Gardner: Las Conversaciones Secretas. ​

En 2019, Fox 21 Television Studios compró los derechos para adaptar la novela a una serie de televisión. 

Romper el círculo, de Colleen Hoover

A pesar de que la vida de Lily nunca ha sido fácil, esto no le ha impedido luchar por lo que quiere y recorrer un largo camino para llegar a donde está. Pero su vida cambia cuando conoce a un extraordinario neurocirujano que se fija en ella.

Él es asertivo, terco y un poco arrogante, pero también es sensible, tremendamente atractivo, brillante, y tiene una debilidad total por ella. Todo en él es perfecto, pero es de esos hombres con una completa aversión a las relaciones. Así que cuando Lily se da cuenta de que ella es la excepción a su regla, no puede evitar preguntarse por qué ha tomado esa decisión.

En este momento reaparece Atlas Corrigan, su primer amor y con él un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

El chico que dibujaba constelaciones

Esta novela de Alice Kellen es un de esos libros románticos que disfrutas y sientes desde el primer momento, optimista y ameno. Esta es una historia de amor y de sueños; de dos vidas que se encuentran y terminan compartiendo entre sí.

Valentina es una chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, pero que creció y empezó a soñar con imposibles, a cazar estrellas y anhelar más. Y tropezó con él, con el chico que dibujaba constelaciones, valiente e idealista, con el que creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Valentina y Gabriel se conocen en su juventud en los años sesenta, y evolucionan juntos hasta llegar al siglo siglo XXI, rememorando algunos momentos importantes que pasaron en aquella España pasada y el papel de la mujer en la misma.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.