Rodillo de zinq, un masajeador facial para tonificar la piel

Los masajeadores de rostro se han ganado un lugar destacado entre los tratamientos de cuidado facial. El rodillo de zinq es una de las últimas incorporaciones al mundo ‘beauty’ y se diferencia de todos los demás por sus dos cabezales redondos métalicos y los beneficios que aporta en la piel.

¿Para qué sirve el rodillo de zinq?

La principal característica del rodillo de zinq es que ayuda a tonificar la piel del rostro. Por lo que es un buen aliado para acabar con la flacidez de la piel de la cara y el cuello. Además, tiene la gran ventaja de poder adaptarse muy bien a las curvaturas propias de la cara gracias a su diseño innovador.

Pero esta no es la única función del rodillo de zinq, aquí van algunas otras que también te encantarán:

  • Mejora la circulación. Estimula y mejora la circulación gracias a los movimientos que se pueden hacer con él. Por lo que también ayuda a reducir la aparición de ojeras, bolsas y arrugas.
  • Combate la hinchazón. El rodillo de zinq reduce la acumulación de líquidos en los tejidos. Así que calma y reduce la apariencia de ojos hinchados. Por las mañanas alisa el rostro.
  • Es un buen reafirmante para la piel.
  • Mejora la penetración de los cosméticos y productos tratamiento para el cuidado de la piel.
  • Aumenta la luminosidad. Ayuda a dar luminosidad a la piel del rostro, cuello y escote.
  • Son perfectos para usarlos a cualquier edad y combinar su uso con tu sérum y tónico favoritos.
  • Alivia el estrés. Esta herramienta de masaje facial ayuda a relajar los músculos del rostro que están tensos y aporta un efecto refrescante al combinarlo con otros productos fríos. Ademas, por la noche ayuda a eliminar la tensión acumulada a lo largo del día.
  • Efecto antienvejecimiento. Este rodillo de zinc mejora la producción de elastina de la piel. Además, activa la estimulación de los niveles celulares, con lo que se consigue un efecto rejuvenecedor.

¿Cómo usar los rodillos masajeadores?

El uso del rodillo de zinq es similar al de otros rodillos masajeadores. Lo ideal es usarlo con una crema hidratante o sérum que tenga propiedades similares a las que te acabamos de comentar.

Este uso del rodillo hará que el producto tratamiento se deslice mejor por la piel y absorba mejor sus componentes.

El rodillo puede usarse tanto en las mañanas como en las noches, lo más importante es que el rostro esté limpio previamente.

Los movimientos se realizan en de forma ascendente, desde la mandíbula hacia arriba.

Este vídeo sobre cómo usar el rodillo de zinq es la mejor forma de saber cómo deben ser los movimientos con el rodillo sobre el rostro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.