7 ideas para vestir informal pero con un toque elegante a los 50

Si a tu edad te apetece vestir más elegante, pero no quieres perder ese toque juvenil que te caracteriza y que suaviza tus looks, no te pierdas este post. Te damos algunas ideas y consejos de experto para vestir informal pero con un toque elegante y atemporal.

Prendas en tendencia y clásicos que no fallan

Una forma de ir a la última y no perder ese toque elegante que buscas es saber combinar las prendas de moda con otras clásicas más atemporales. Por ejemplo, puedes combinar tendencias más extravagantes con clásicos como el jersey negro, los vaqueros o las bailarinas.

Atenta a los complementos

Marca tu estilo con una buena elección de complementos. Elige tus gafas de sol más elegantes y unos bonitos pendientes dorados para hacer más clásicos y elegante tus looks más informales.

Por último, opta por un bolso en color para marcar la diferencia de tu outfit.

Las zapatillas reinas de los looks del día a día

Si necesitas ser una mujer todo terrreno nada como calzarte unas buenas deportivas. Esta es una de las maneras más sencillas de conseguir ideas para vestir informal pero con un toque elegante. ¡Es infalible!

Básicos que no pueden faltar

Algunas prendas parecen hacer sido diseñadas para recurrir a ellas en esos días que no sabemos qué ponernos.

Las básicos son aquellas prendas que combinan bien con todo y que además te hacen sentir guapa.

Invierte en prendas de calidad que combinen con todo

Otro tips para vestir a los 50 es invertir en prendas de calidad, que puedas ponerte en todo tipo de looks. Por ejemplo, una chaqueta de cuero, unas botas cowboy de piel o un traje de chaqueta y pantalón.

Looks neutros con toques de color

Los total ‘look’ negros, blancos o beige nunca pasan de moda y estilizan un montón. No olvides añadir un toque de color con los complementos o barra de labios para un resultado simplemente perfecto.

Estampados atemporales

Si eres más de colores lisos, intenta incluir en tus looks algunos estampados clásicos e infalibles como el leopardo para tener ese toque ‘chic’ y elegante.

Como puedes ver, a veces sólo es necesario un toque maestro o un pequeño accesorio para elevar un ‘outfit’ y de eso se trata. No temas a jugar con las últimas tendencias y adaptar la moda a tu estilo con estas ideas para vestir informal pero con un toque elegante.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.