Colores de pelo que son la tendencia absoluta de este otoño

Si con el cambio de estación, tu pelo te pide a gritos un cambio, seguro que caes rendida a algunos de los colores de pelo que son tendencia este otoño 2022.

No hay nada como cortarse el pelo o cambiar de tinte para dejar atrás una etapa y dar la bienvenida con el ánimo cambiado a una nueva estación. Así que si llevas un tiempo pensando en cambiar de look, pero no sabías por dónde empezar, hoy te damos una pista. Te traemos los colores de pelo tendencia de esta temporada.

Si además quieres sanear tu melena, no te pierdas los cortes de pelo corto que más se llevan este otoño.

Blonde Platino

El rubio más platino ha sido uno de los colores de pelo más elegido por las estrellas esta temporada.

Es un tono rebelde, pero también elegante. Si no te preocupa ser el centro de todas las miradas, y ya tienes un tono rubio, quizá se convierta en tu color favorito de este otoño.

Para darle un toque más cálido a tu melena, apuesta por tonos vainilla. Aunque si no eres muy asidua a la peluquería, quizá estos tonos rubios no sean los más indicados para ti, ya que requieren un mantenimiento mayor que el resto de colores de pelo tendencia este otoño 2.022.

Chocolate Cherry

Si hay dos colores que representan al otoño son el marrón y el granate. Pero este año no sólo los veremos en la naturaleza. El color chocolate cereza es la mezcla perfecta del tono cobrizo y el color chocolate.

Es un tono divertido, distinto y muy favorecedor. Además, podrás llevarlo más oscuro o más claro según tus gustos.

Castaño caramelo

El castaño en todas sus tonalidades es un color infalible en esta época del año. Este otoño 2022

se lleva el color de pelo tono caramelo, con mechas más claras que no terminan de abandonar la calidez del verano ni todos los recuerdos que nos llevamos de él.

El castaño caramelo es perfecto para dar luminosidad al rostro y a un tono de pelo más oscuro.

Si te aburre el pelo de un sólo tono, y quieres dar movimiento a tu melena, los expertos recomiendan usar un tono castaño más oscuro en la raíz y tonos tierra, miel y cobre en medios y puntas.

Mechas Warm Highlights

Las mechas también tienen cabida este otoño. Una de las más pedidas son las mechas ‘warm highlights’, que aportan armonía y calidez al rostro.

Estas mechas son muy finas y sutiles, y basta con elegir uno o dos tonos por debajo del color origen de tu cabello para conseguir un efecto del sol iluminando tu bonita melena.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.