¿Cómo son los pantalones que se llevan este 2023?

Si hay una prenda que cambia por completo cada temporada y que muestra las tendencias de moda de cada año, esa son los pantalones. Así que hoy te traemos cinco ejemplos de los pantalones que se llevan este 2023 y algún que otro consejo de estilo para llevarlos y sentirte súper favorecida.

Pantalones cargo

Los cargo son los pantalones estrella de este año 2022-2023. Se trata de uno de los básicos de este otoño que con más fuerza ha entrado en el top tendencias.

Los pantalones cargo, pantalones parachute o pantalón de combate, son unos pantalones sueltos y ancho, que se caracterizan por tener una gran cantidad de bolsillos y ser anchos a lo largo de toda la pierna.

Su estética está inspirada en las siluetas militares de los soldados británicos desde mediados de los años 30.

Es una prenda muy cómoda, pero que en ocasiones puede resultar complicada de combinar. Este año se llevan de la forma más sofisticada posible, con blazer y estiletos.

Pantalón con raya diplomática

También conocidos como pantalones pinstripe, los pantalones de raya diplomática son muy favorecedores, y además los tienes disponible en todo tipo de estilos: De pitillo, culotte o tobilleros.

Puedes llevarlos con un traje completo o por separado, con un jersey o camisa.

Pantalones y leggins de cuero

El cuero vuelve a nuestras vidas y lo hace en todo tipo de prendas. Los leggins y pantalones de cuero se han convertido en un básico de armario para cada invierno. ¿Cómo combinar unos pantalones de cuero? ¡Como más te gusten! Las opciones son infinitas. Este otoño se llevan con mocasines, con botas o botines en invierno.

Pantalones de sastre

Los pantalones de sastre son perfectos tanto para ir a la oficina, como para el día a día. Esta opción es muy fácil de combinar y te sacarán de cualquier a puro. Un toque elegante y sofisticado que también quedará genial con tus sudaderas y sneakers favoritas.

Pantalones metalizados

Los pantalones metálicos también vuelven este otoño en todo tipo de cortes: Culotte, baggy, pitillos, acampanados o estampados. Pero no creas que esta tendencia se aplica exclusivamente a tus noches de juerga. Los pantalones metalizados te permitirán hacer una declaración de estilo también en tu día a día, incluso para ir a la oficina.

Seguro que entre tantas opciones encuentras la opción perfecta de pantalones que se llevan este 2023 y que mejor te sientan.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.