5 Trucos infalibles para vaciar tu armario y hacer hueco a tus prendas de otoño

Probablemente lleves años evitándolo, pero ha llegado el momento. Tu armario necesita una limpieza y dejar hueco paras las prendas de esta temporada. Hoy te contamos algunos trucos que te permitirán vaciar tu armario y deshacerte de todas esas prendas que llevas tanto tiempo sin ponerte.

¿Nunca has pensado que tienes mucha ropa pero siempre te pones lo mismo? Se ha demostrado que sólo nos ponemos el 30% de la ropa que tenemos. Vaciar tu armario te ayudará a tener tu ropa mejor organizada y crear todo tipo de looks a partir de tus prendas favoritas. Sin duda, se trata del primer paso para crear tu armario cápsula y ahorrar un montón de tiempo cada vez que vayas a vestirte.

Seguro que tienes un montón de motivos por los que no deshacerte de esas prendas. Pero probablemente tengas muchos otros por los que sí deberías hacerlo.

Tira todos tus pijamas más viejos

Los pijamas son uno de los regalos de Navidad más frecuentes, un clásico que no falla. Pero precisamente por eso, también es una de las prendas que más tenemos en el armario.

Aprovecha y deshazte de todos esos pijamas desgastados y que llevan acompañándote años. Quédate con los que mejor te hacen sentir y los que se adecuan a la temperatura de tu hogar en cada época del año.

Adiós a la bisutería pasada

Nos encanta la bisutería, pero su precio ya nos indica que tienen fecha de caducidad. La bisutería, además de ocuparnos sitio, cuando está mal organizada nos produce ruido visual.

Ropa para estar por casa que ya no te pones

A veces guardamos un montón de ropa que no nos gusta y la reservamos en el ‘cajón de la ropa de estar por casa’. Pero esta puede ocupar un sitio muy valioso en nuestro armario, sobretodo si al final tampoco la usas para ir por casa.

Quédate con prendas que te sienten bien y con las que además de estar cómoda, te sientas favorecida.

Bolsos que llevas años sin utilizar

Los bolsos son unos de esos complementos a los que cuesta resistirse, y eso nos hace tener medio armario lleno de ellos. Algunos bolsos son de gran calidad y su estilo no pasa de moda, guárdalos y deshazte de bolsos que guardar porque sí, y que llevas años sin hacerles ni caso.

Prendas que no sabes cómo combinar

Algunas prendas son únicas, pero difíciles de combinar. Si pasan los meses y sigues sin saber cómo darle uso a esos pantalones o a esa preciosa falda, quizá sea momento de sacarla de tu armario.

Estos son algunos de los trucos que nunca fallan para vaciar el armario, pero, ¿Cuáles son los infalibles en tu caso?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.