Moda de baño para chicas plus-size

¿Quién dijo que una mujer no puede sentirse cómoda y sexy en bikini o bañador, independientemente de su peso y tipo de cuerpo? La tienda online Ulla Popken está especializada en ropa de mujer de tallas grandes. Por eso, nadie mejor que ellos conocen las dificultades para encontrar moda de baño para chichas plus-size que favorezca y se ajuste a todo tipo de cuerpos por igual. Porque sí, todas las mujeres merecen encontrarse cómodas en su talla y en tu estilo, con un bañador que se amolde perfectamente a su figura.

Moda de baño para chicas plus-size

Se acabó poner en riesgo tu salud con dietas imposibles para entrar en un bikini de talla normalizada. En Ulla Popken han logrado su objetivo de que encuentres trajes de baño grandes que se adaptan a tus necesidades de cada momento y con los que te verás guapísima.

Un traje de baño grande que vaya con tu estilo

A veces parece imposible encontrar moda de baño para chicas plus-size que vaya con tu estilo, y que no necesariamente tenga que parecer de señora mayor. Muchas marcas limitan las tallas de sus bañadores o bikinis, o reservan sus trajes de baño de talla grande a prendas aburridas, oscuras y sin color.

Como puedes comprobar en el escaparate online de Ulla Popken, la marca apuesta por modelos para todos los gustos y estilos. Todas las prendas de esta tienda de ropa online son especialmente cómodas de llevar. De esta manera, todas las mujeres curvys encontrarán la ropa para el día a día, eventos especiales y moda de baño para chicas plus-size que más les favorece.

Combina las prendas de arriba con las inferiores según tus gustos para crear trajes de baño personalizados, que se ajustan a la perfección a la forma de tu cuerpo, a esas partes que te gusta lucir y a esas otras que prefieres disimular.

La ventaja es que encontrarás la talla indicada para cada parte de tu bikini, con todas las ventajas que esto conlleva. Por ejemplo, si tu busto es grande, pero tu cadera estrecha, podrás comprar una parte de arriba de bikini para chicas curvy y unas braguitas a juego más pequeñas.

Comprar un bañador de talla grande te permitirá disfrutar del ajuste perfecto que tu cuerpo necesita para estar cómoda en todo momento.

Ropa de baño para tallas grandes que sujeta y se amolda a tu cuerpo

Un bañador con el corte y el ajuste adecuado te proporcionará una buena figura, independientemente de la talla que tengas. Pero los trajes de baño de Ulla Popken van más allá, y además resultan especialmente cómodos y no resbalan, incluso aunque la mujer practique deportes acuáticos intensos.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a elegir un bañador de talla grande:

  • Descubre qué tipo de bikini te favorece según tu cuerpo. Aunque al final, se trata de una cuestión de gustos.
  • Si te molestan los bultos de tu tripa y/o glúteos, elige braguitas de cintura alta, al más puro estilo retro. Estos modelos sujetan y favorecen. Otra opción para cubrir la tripa son los trikinis, son más ligeros y podrás tomar el sol más fácilmente cuando lo desees.

Los bikinis de corte alto ayudan a disimular caderas anchas, mientras que las braguitas convencionales acortan las piernas y las ensanchan.

Elige diseños coloridos en aquellas zonas con las que te sientas más cómoda y colores lisos en aquellas partes de tu cuerpo que quieras disimular.

La belleza es una cuestión de actitud. Sentirte cómoda con tu traje de baño plus-size es el primer paso para que todos te vean espectacular y tú te sientas genial en tus planes de piscina o playa.

Entra en Ulla Popken y descubre la moda de baño para chicas plus-size que te encantará llevar en cualquier época del año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.