La rutina de belleza exprés con la que serás la invitada perfecta

Si no tienes mucho tiempo para cuidarte, mimar tu piel o tu cabello, pero quieres lucir radiante en esa boda tan especial o evento que llevas un tiempo esperando, esto te interesa. Te traemos la rutina de belleza exprés definitiva para que luzcas perfecta.

Días antes del evento

A unos tres o cuatro días del evento es el momento de prestar atención a tu piel. Mejor tarde que nunca, así que exfolia tu piel y aplica crema hidratante para darle un toque más jugoso.

Si crees que le vendría bien un toque de color, puedes probar un autobronceador de calidad. No esperes al día de antes para probarlo, ni te apliques este producto justo antes de vestirte de gala.

Unos días antes también es la ocasión perfecta para hacerse una manicura semipermanente. Si no sabes qué color elegir juega con los tonos de tus complementos o apuesta por los tonos neutros, nunca fallan.

Si a tu pelo le falta brillo o quieres ocultar la raíz, pide cita a tu peluquería con antelación para darle algo de color y así ganarás tiempo el día del evento.

Rutina de belleza exprés para el día de antes del evento

El día de antes de vestirte de invitada intenta reservar un rato para disfrutar de una rutina exprés de belleza que realmente tendrá efectos muy positivos en tu piel y tu cabello.

Lo primero es elegir una mascarilla facial que aporte hidratación y brillo. Aprovecha estos minutos para preparar tus complementos, prestar atención a la depilación o comprobar que tu look está bien planchado. O si ya tienes todo listo, túmbate con tu mascarilla facial y relájate un rato con tu música favorita.

Las ampollas efecto lifting o efecto flash son otro producto que funciona a las mil maravillas en una rutina de belleza exprés. También las encontrarás para el pelo.

Antes de acostarte no olvides aportar una hidratación extra a tus labios, por ejemplo, con un sérum para labios. Aplica un poco de miel o bálsamo revitalizante sobre tus labios antes de irte a dormir y notarás la diferencia al despertar.

Intenta reservar al menos ocho horas de sueño, esto es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel (y por tus ojeras).

Rutina de belleza facial el día de la boda

El día ha llegado. Lava tu rostro como cada mañana y aplica un tónico, tu crema hidratante favorita y sérum.

Antes de empezar a maquillarte no te olvides de otros productos como el contorno de ojos y la prebase de párpados y rostro.

Un truco, aplica spray fijador de maquillaje antes del makeup para que tu piel se beneficie de las propiedades hidratantes de esta brisa.

Da un toque jugoso a tus labios y aumenta su volumen con algunos de estos voluminizadores con ácido hialurónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.