Los tratamientos estéticos más demandados después del verano

Tras un verano de excesos, muchos y muchas comienzan septiembre con la actitud de volver a retomar una rutina más saludable para ponerse a punto. Este es también un gran momento para empezar con tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a vernos mejor y gustarnos más.

Desde Clínica Maxilodexeus, especialistas en estética facial y rinoplastia en Barcelona, nos cuentan cuáles son los tratamientos estéticos más demandados post verano. Algunos de ellos tienen la función de recuperar la piel tras el verano, mientras que otros se centran en combatir la grasa acumulada.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

El verano actúa de manera negativa en la piel. El exceso de sol agiliza el envejecimiento de la piel. Por eso no es de extrañar que cuando llega septiembre, notemos nuestra piel mucho más seca, apagada e incluso con nuevas manchas y pequeñas arrugas que antes no estaban ahí.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están orientados a conseguir unos rasgos más jóvenes, saludables y sin imperfecciones en la piel.

El lifting facial y la blefaroplastia son dos de los tratamientos estéticos más demandados en Clínica Maxilodexeus para eliminar arrugas, surcos y flacidez de todas las partes de la cara y el cuello.

Para conseguir un resultado favorecedor, que conserve los rasgos naturales de cada paciente, es importante valorar primero las necesidades de cada persona y hacer un tratamiento de rejuvenecimiento facial a medida.

Rehidratación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, junto a la toxina botulínica, una de las sustancias más empleadas en tratamientos para mejorar la hidratación de la piel, su textura y luminosidad.

El ácido hialurónico se encuentra presente en la piel de manera natural. Pero con el paso del tiempo y la actuación de los agentes externos la cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo, haciendo que la piel del rostro, cuello y escote pierda su hidratación y volumen natural.

Aunque los usos del ácido hialurónico no terminan aquí. Con esta sustancia se realizan otros de los tratamientos estéticos más demandados. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico o la rinomodelación, también conocida como rinoplastia sin cirugía. Ambas técnicas consiguen resultados muy naturales y duraderos, especialmente cuando son aplicadas por especialistas con experiencia y materiales de primera calidad.

Mesoterapia corporal después del verano

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la grasa localizada. Esta técnica indolora y no invasiva es ideal para bajar esos kilos que se han ganado durante el verano. Sin duda, un buen empujón para notar resultados más rápido con tu nuevo plan de alimentación saludable y ejercicio.

Con este tratamiento se administran inyecciones intradérmicas de sustancias homeopáticas, que disuelven la grasa acumulada en zonas como el abdomen, las piernas, los glúteos o los muslos.

Clínica de estética y cirugía en Barcelona

Clínica Maxilodexeus en Barcelona cuenta con grandes especialistas en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y maxilofaciales, todo un referente maxilofacial en Barcelona y en todo el país.

La implantología, ortognática, cirugía estética facial, rinoplastia, rejuvenecimiento facial y cirugía maxilofacial son algunas de las especialidades de esta clínica maxilofacial con más de diez años de experiencia. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.