Los mejores ejercicios para endurecer brazos flácidos sin pesas

¿Te has propuesto tonificar tus brazos? Tener los brazos flácidos es algo muy normal, ya que esta zona del cuerpo tiende a acumular grasa fácilmente. Por suerte, existen un montón de ejercicios para endurecer brazos flácidos en casa, para los que no necesitarás pesas ni ningún tipo de material adicional. Ya que con tu propio cuerpo, podrás ejercer la fuerza y el peso que necesitas.

Puedes acompañar estos ejercicios con esta otra rutina para adelgazar y tonificar las piernas

Flexiones de triceps

Endurecer brazos flácidos en casa es más sencillo de lo que crees, pero es importante ser constante, llevar una vida activa y cuidar la alimentación.

El primer ejercicio que te proponemos son las flexiones de tríceps. Para realizarlas, siéntate en el borde de una silla, sillón o cualquier superficie estable con las manos hacia delante, al ancho de los hombros. Apoya los pies en el suelo, al ancho de la cadera.

Despega los glúteos de la superficie plana, con la espalda recta, y baja y sube flexionando los brazos hacia atrás, y hasta que queden extendidos por completo.

Cuando te sientas capaz, puedes hacer este ejercicio estirando también las piernas.

Push up para endurecer brazos flácidos

En posición de flexión, coloca las manos un poco más abiertas que el ancho de los hombros.

Comienza apoyando las rodillas en el suelo, baja abriendo los codos de forma natural. Al subir, toca cada hombro con la mano contraria.

Para más intensidad, despega las rodillas del suelo y haz las flexiones con las piernas estiradas.

Elevaciones laterales

Siéntate en una silla, con la espalda recta y coge un brick de leche en cada mano, a ambas partes del cuerpo. Ahora eleva los brazos hasta llegar a la altura de los hombros, como si formases una T. Baja y repite el ejercicio 15 veces.

Elevaciones de hombro para fortalecer los brazos

Como no buscamos ejercicios de brazos con pesas, coge cualquier tipo de bote grande que tengas en casa. Un bote de detergente o una botella grande de agua serán perfectos.

Coge el peso escogido y elévalo desde el suelo, con la espalda recta, core activo y haciendo una pequeña flexión en las rodillas.

Saltar a la comba, pero sin comba

Otro ejercicio muy eficaz para endurecer brazos flácidos sin pesas es el de la comba. Pero no tienes porqué tener una cuerda en casa para beneficiarte de sus resultados. Tan sólo tienes que fingir que saltas a la comba, pero haciendo el movimiento completo de brazos.

Puedes hacer series de 30 segundos, dejando otros 30 segundos de descanso.

Todos estos ejercicios puedes repetirlos todas las veces que quieras, tres o cuatro veces a la semana. Por ejemplo, puedes hacer rondas de 30 segundos, con descansos de otros 30 segundos, y repetir cada uno haciendo unas cuatro o cinco series.

¡Seguro que notarás los resultados!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.