Bonos y precios de la depilación láser

La depilación láser se ha convertido en uno de los métodos de depilación más demandados por todos y todas. ¿Has dado ya el paso de ponerte en buenas manos y decir adiós al vello para siempre? Si todavía tiene alguna que otra duda, hoy es el momento de resolverlas hablando de la depilación láser precios.

Ya que una de las principales, que siempre ronda nuestra cabeza, es el tema del dinero. ¿Quieres saber lo que te va a costar la depilación láser? Ya te avanzamos que estás en buenas manos y que encontrarás opciones realmente económicas, adaptadas a todos los bolsillos. Atrás quedaron los precios tan elevados de los primeros tipos de láser. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo!

¿Por qué optar por la depilación láser?

Seguro que llevas años buscando el mejor método de depilación. Son varios, lo sabemos, pero la gran mayoría de ellos no tienen el resultado que esperamos. Lo que necesitamos en nuestra vida es olvidarnos del vello, de tener que estar depilándose siempre que nos sale un plan de última hora. Por eso, ya solo por la comodidad, la depilación láser tiene que formar parte de tu vida. Ya quedaron atrás aquellos láser que eran bastante más incómodos, para dar paso a otro que cuenta con numerosas ventajas.

Hay que decir que hoy en día se usa el láser Diodo que no afecta a la piel, es decir que no la quema ni la daña, simplemente es efectivo contra el vello. Por eso, es perfecto para todas las personas que tienen bastante cantidad de vello o que simplemente quieren olvidarse de él aunque la cantidad no sea tan abundante. Otro de los puntos favorables es que también mejora la foliculitis. Esos puntos rojos que se quedan en la piel debido a que el vello se encarna en ella, es un problema muy común. Pero con este tipo de depilación lo dejarás atrás desde la primera sesión. Notarás tu piel más lisa, sin granos, sin pelos enquistados y sin vello, que es lo que buscamos. ¿No crees que son ventajas suficientes como para dar el paso?

¿Cuáles son los efectos secundarios del láser?

Lo cierto es que siempre debes ponerte en manos expertas. Porque si es así, no tendremos que hablar de los efectos secundarios, ya que raramente aparecen. Es por ello que los centros SinVello! Son una de las mejores opciones para dejar tu piel a su cuidado. Se trata de una empresa cordobesa que dispone de la aparatología más avanzada, con hasta 6000W de potencia. Pero no debes preocuparte por ello sino todo lo contrario porque esa potencia lo que hará es eliminar el vello de una manera más rápida y, sobre todo, eficaz.

Al contar con un equipo especializado en este tipo de depilación, te mirarán como nunca. Lo que se traduce en una gran seguridad para el cliente y para su piel, consiguiendo así un servicio de calidad y eficiente. Así que, conociendo todo esto, volver a incidir en que los efectos secundarios pueden quedarse en una ligera irritación de la piel, pero con aplicar un poco de crema hidratante, se calmará. Sí, la hidratación es básica tras las sesiones y entre ellas. De manera que así puedas sentir tu piel mucho más suave y verla sin vello. Nada que ver con antaño, donde el láser sí provocaba quemaduras y su efectividad era realmente baja. ¡Has llegado en el momento oportuno!

¿Cuáles son los precios de la depilación láser?

Llegó el momento que tanto esperabas y no es para menos. SinVello! Se adapta a todas las necesidades de cada cliente y como no, a sus bolsillos. Sabemos que puede ser el punto más dudoso a la hora de dar el paso, pero cuando te comente que tienes la opción de dejarte llevar por sesiones sueltas, packs o bonos descuento y hasta promociones especiales para nuevos clientes, quizás cambies de idea. Si aún así no te convences, entonces también tienes el servicio denominado como ‘Pago poco a poco’, que como indica su nombre, lo podrás pagar en cómodos plazos durante 12 meses y sin intereses.

Promociones del mes

Siempre que comienza un nuevo mes llega cargado de nuevas aventuras y como no, promociones. En este caso tienes dos sesiones por 10 euros que incluyen axilas e ingles. Claro que también dispones de dos sesiones de depilación de ingles completas más las axilas por 36 euros. Vamos aumentando y por ello, las piernas completas más las axilas y las ingles con dos sesiones por 80 euros. Si tampoco quieres elegir zonas del cuerpo sino que prefieres depilarte el cuerpo completo entonces tienes la promoción de 75 euros una sesión y dos, por 150 euros. Para chicos el cuerpo completo cuesta 100 euros por una sesión.

Bonos de depilación

Además de las promociones, tienes los bonos. Cada uno de ellos cuenta con 6 sesiones y puedes elegir la zona del cuerpo que desees. Es decir, tienes el bono de 6 para el labio, el mentón, los hombros, abdomen, axilas, brazos completos, etc. Parten de los 5 euros y llegan a los 75 euros si eliges el del cuerpo completo.

Sesiones sueltas

Suelen estar recomendadas cuando ya no tienes tanto vello, pero de vez en cuando te vas haciendo algún repaso. Este tipo de sesiones están divididas según las partes del cuerpo sean minis, pequeñas, medianas o grandes. Irán desde los 6 euros en las zonas mini, hasta los 40 euros si hablamos de las zonas grandes. Adaptándose así a todo tipo de bolsillo y de necesidades.

Nuevos clientes

Para los nuevos clientes hay un detalle de bienvenida. Bueno, realmente 6 detalles porque dependerá de la zona o zonas que quieras depilarte:

  • Las ingles completas así como las axilas te costará tan solo 9 euros.
  • Las axilas, las ingles completas y otra zona mini que elijas serán 12 euros.
  • Mientras que las piernas completas, las axilas y las ingles son 30 euros.
  • Si eres nuevo cliente y te interesa depilarte medias piernas más las axilas, las ingles y un facial completo entonces tendrás que pagar por todo ello, 30 euros una sesión.
  • El cuerpo completo de chica tiene un precio de 50 euros y el de chico, 60 euros.

Sin duda, hay que decir que son precios imbatibles, porque a ellos también le tendremos que sumar la calidad del servicio y la profesionalidad de su equipo. Ahora que sabes los precios y las ventajas que tiene la depilación láser, te diremos que es prácticamente indolora gracias a que incluye un cabezal frío de última generación. ¿Todavía te quedan dudas para decidirte?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.