El nuevo aceite para los labios que ha enamorado a María Pombo

Quienes sufren de labios secos, saben lo importante y difícil que es encontrar un producto que realmente funcione. Pero María Pombo parece haber descubierto uno de sus imprescindibles para este verano: El nuevo Lip Comfort Oil de Clarins.

Y seguro que tú también encuentras el tuyo, porque este nuevo aceite para los labios está disponible en ocho tonos diferentes.

¿De qué se trata?

Lip Comfort Oil es un aceite de labios con color que ayuda a mantener el brillo y la nutrición de los labios por mucho más tiempo.

Su secreto se esconde tras un 93% de ingredientes de origen natural. En este porcentaje se incluyen un 30% de aceites botánicos ultra nutritivos. Entre ellos, encontramos extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio.

Pero esto no es todo. Porque además de dar nutrición y confort a tus labios, este nuevo producto de Clarins fortalece las funciones de barrera del labio. Por lo que es también un gran aliado para proteger esta zona tan sensible en los secos y calurosos días de verano.

Desde la página web de la marca, describen el LIP Comfort Oil como un “cóctel único de aceites que proporciona a los labios una hidratación refrescante, nutrición, protección y reparación”.

Sin duda, un nuevo producto que probar si aún te encuentras en la búsqueda del bálsamo de labios definitivo. Calma tus labios, y le aporta una suavidad e hidratación instantáneas y duraderas.

Un truco: Si quieres un tono de labios más llamativo, o unos labios más jugosos para tus planes de noche, aplica este aceite para los labios sobre tu pintalabios favorito y causarás sensación.

Ingredientes naturales que cuidan tus labios

Dos de sus ingredientes estrella son el aceite de avellana y el aceite de jojoba orgánico.

El avellano nutre la piel y la protege de la deshidratación tan frecuente en verano e invierno. Mientras que el aceite de jojoba orgánico es conocido por su capacidad para nutrir la piel, evitando el temido efecto pegajoso.

Modo de uso

Aplica el aceite para los labios directamente, usando el aplicador para mayor facilidad y precisión.

Para una hidratación extra, puedes aplica Lip Comfort Oil antes de ir a dormir. En tu rutina de noche, añade este paso tras desmaquillar y lavar tu rostro en profundidad.

El 85% de 106 mujeres nota los labios embellecidos al despertar, después de aplicar el tono 01 honey en los labios antes de acostarse. Y el 98% de estas mujeres notó los labios embellecidos tras la aplicación del aceite de labios.

Este producto está indicado para usarse en cualquier tipo de piel y en cualquier momento del día que se quiera dar hidratación, brillo y un toque de color a los labios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *