6 Productos para proteger el pelo del sol antes y después de ir a la playa

Si en verano cuidas tu piel con protectores solares y cremas hidratantes, no puedes olvidarte de tu pelo. Y es que en verano el cabello también tiende a secarse, quebrarse y perder brillo. Por suerte existen todo tipo de productos para proteger el pelo del sol, del cloro y la sal. Así que si no quieres recurrir a un drástico corte post verano, esto te interesa.

Un sombrero, mejor de ala ancha

Accesorios como las gafas de sol o los sombreros tienen un porqué más allá de lo estético. Si quieres proteger el pelo del sol, no lo dudes y hazte con un buen sombrero de ala ancha, que cubra mejor tu melena de los rayos nocivos del sol y también tu rostro.

Spray protector para el pelo

Antes de ir a la playa sigue una rutina para el correcto cuidado de tu cabello. Puedes utilizar un spay protector capilar, muy rápido y cómodo de usar. No te olvides de llevarlo siempre contigo en tu bolso de playa.

Milk for Hair de Cotril es un protector de cabello frente a los agentes atmosféricos y los rayos UVA y UVB. Con él notarás tu pelo más sedoso y con menos encrespamiento.

Mascarilla para pelo seco

Si notas tu pelo seco y sin brillo, no lo dudes, te está pidiendo a gritos una mascarilla hidratante.

Encontrarás muchas opciones en el mercado, nosotros te proponemos la mascarilla de pelo reparación intensa 2chic de Giovanni.

Este tratamiento restaura el cabello seco y dañado gracias a su extracto de mora y leche de coco. Además, te ayudará a controlar el encrespamiento.

Aceite para recuperar el cabello después de la playa

Si tu cabello ha sufrido en exceso las consecuencias negativas del sol y la sal y sientes que ya no puedes hacer nada para devolverlo a la vida, quizá sea porque aún no has probado el aceite Micro Voile Protecteur Soleil, de Kérastase.

Aplica el producto en largos y puntas, masajea para que penetre bien y deja que actúe toda la noche. Este producto para proteger el pelo del sol también puede aplicarse antes de ir a la playa o la piscina, se convertirá en un gran protector de tu melena.

Acondicionador sin aclarado

Puedes aportar un chute diario de hidratación con un acondicionador sin aclarado. Te ayudará a desenredar el pelo después de la playa, combate el encrespamiento y aportará un plus de hidratación en las puntas.

El acondicionador Power My Hair de Montibello contiene ácido hialurónico, regenerante; gingseng y té macha por sus activos antioxidante, y proteínas vegetales para evitar el daño superficial que causa el peinado o el secado.

Sérum para un pelo siempre hidratado

Otro de los productos para proteger el pelo antes y después de la playa es un buen sérum. Este cosmético proporciona brillo y suavidad al pelo, además, lo protege del calor.

Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris puede ser una gran opción si tu pelo tiende a captar la electricidad estática.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.