Si tú también tienes los próximos meses (o años) hasta arriba de bodas, probablemente te interese saber algunos trucos para reutilizar vestidos de invitada y que nadie lo note.
Por suerte pocas veces coincidimos con los mismos invitados en todas y cada una de las bodas que tenemos, y esto es un gran plus para reutilizar vestidos de invitada. Pero no quita que cada boda sea única, y que nos guste innovar y estrenar para cada ocasión. Por eso te traemos algunos consejos para que estrenes looks, incluso con vestidos que ya te has puesto otras ocasiones.
Cambia de tocado
Si quieres reutilizar vestidos de invitada, lo mejor es apostar por modelos de colores neutros o sin estampados, que resulten fáciles de conjuntar con distintas combinaciones.
Los tocados pueden ayudarte a crear looks completamente diferente con el mismo vestido de invitada.
Recuerda que estos complementos pueden llevarse en todo tipo de bodas, pero según el protocolo, cuanto más tardes sea la boda, más pequeño deberá ser el tocado. Por esto se aconsejan las pamelas como tocados para bodas de mañana y tocados discretos como diademas de joya, para las bodas de tarde o de noche.
Hoy en día existen tocados o pamelas de todos los estilos y para todos los bolsillos. Seguro que una vuelta por el universo de las tiendas online te ayudará a encontrar el modelo que mejor se ajusta a lo que buscas, y al mejor precio.
Zapatos y bolsos a juego
Con complementos como los zapatos, el bolso o las joyas, también podrás cambiar por completo la apariencia de un mismo vestido.
Además, seguro que podrás encontrar todo tipo de bolsos en los armarios de tus amigas, por lo que podrás ahorrar también en su compra.
Si tu vestido es recto, puedes utilizar un cinturón con apliques para cambiar la forma del vestido, y hacer que sea más formas o informal.
Los zapatos llamativos pueden conseguir que todas las miradas se desvíen a ellos. Son tendencia colores como el morado, el verde o el rosa. Apuesta por ellos y combina tu vestido de invitada con colores totalmente diferentes a la vez anterior.
Cambia tu maquillaje y peinado
No siempre es necesario gastar dinero para reutilizar vestidos de invitada. Una manera de conseguirlo es a través del maquillaje y del peinado.
Si ya te pusiste ese vestido con melena suelta, prueba la próxima vez con un peinado pulido y elegante, que despeje tu rostro y permita ver los pendientes que has escogido para esta ocasión.