Nuevo Ritual Reafirmo-Reductor de Mercadona por menos de 10 euros

Hay una novedad en los estantes de la sección Deliplus que no deja a nadie indiferente: El nuevo Ritual Reafirmo Reductor de Mercadona, ya en vías de agotarse. Los supermercados de Juan Roig apuestan por un producto revolucionario para dar la bienvenida al buen tiempo y acabar con la grasa acumulada. ¿Se trata de un nuevo producto milagroso de Mercadona? Te contamos en qué consiste.

Este contorno de ojos de Mercadona te encantará, y cuesta menos de 5 euros

¿Qué incluye el reductor reafirmante de Mercadona?

La marca líder de supermercados en España nos tiene acostumbradas a cosméticos de gran calidad a un precio más que económico. Y el nuevo Ritual Reafirmo-Reductor tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores productos de Deliplus.

Este ritual consta de tres productos:

  • Fluido activador en formato de 100 ml
  • Gel crema reductor en formato de 100 ml
  • Rodillo anticelulítico para la realización de masajes

Estos productos se aplican en dos pasos:

  1. Pulverizar el fluido activador sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes hasta conseguir una absorción total del producto. Este fluido consigue preparar la piel y potenciar la acción del gel en crema.
  2. Después del fluido activador, aplicar el gel crema reductor sobre la piel seca, y extender el producto con masajes suaves hasta que se absorba. Este producto reduce, reafirma y combate la celulitis.
  3. El rodillo masajeador anticelulitis ayuda a mejorar la circulación, reducir la sensación de fatiga y combatir la celulitis. Con su diseño ergonómico es posible acceder a todas las áreas que se quieran tratar, como muslos, glúteos, brazos, o abdomen. Se aconseja utilizar el rodillo para masajear la zona con los productos de este pack, aunque también puede emplearse en seco. Se recomienda realizar movimientos de arriba a abajo, y de izquierda a derecha durante unos cinco minutos en cada zona que queremos tratar.

Se aconseja realizar este ritual reductor mañana y noche.

Para qué sirve el nuevo Ritual Reafirmo-Reductor de Mercadona

El objetivo de este nuevo tratamiento de Mercadona es el de reafirmar y controlar la celulitis en zonas como musleos y glúteos, para eliminar la piel de naranja. Además, está indicado también para vencer la flacidez y su precio es de sólo 9.50€.

Su formulación consta de productos tan efectivos como L-Carnitina, conocida por funcionar como quemador de calorías y eliminación de grasa; Celutrat; Extracto de centella asiática, que estimula la biosíntesis de colágeno; lactato orgánico soluble y extracto de ficus, que es rico en antioxidantes. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.