Las 4 mejores series de Netflix para este fin de semana

Amamos el viernes por muchos motivos, pero sin duda uno de ellos es que tenemos más tiempo libre para salir, y también para ver nuestras series favoritas. Así que si ya estás pensando como amenizar tus noches, toma nota de las mejores series de Netflix para este fin de semana.

Los Bridgerton

¿Aún no has visto la serie de la que todo el mundo habla? Los Bridgerton es una serie dramática basada en las novelas de Julia Quinn.

En los ocho episodios de cada temporada disfrutarás de las vidas de los ocho hermanos Bridgerton, mientras buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense, en el periodo Regencia.

En cada temporada se refleja la historia de un hermano Bridgerton. En la primera la historia se centra en Dapnhe, mientras que la segunda el protagonista es Anthony.

Stranger Things

Así es, la temporada 4 de Stranger Things ya está aquí, y según se escucha, viene cargada de terror.

Esta serie se sitúa en un pueblo llamado Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80. Todo empieza con la desaparición de Will Byers, y sigue con la aparición de Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, que se encuentra con los amigos del recién desaparecido, y los ayuda en su búsqueda.

Aunque esto ocurre sólo en la primera temporada, cada una de las siguientes ha ido a más. Así que sin duda, ver la cuarta de Stranger Things es una de las mejores series de Netflix para este fin de semana.

Love , death & robots

Esta serie de animación, creada por Tim Miller y David Fincher, ganó el Emmy al mejor programa de animación en formato corto en 2019 y 2021.

Ahora vuelve en boca de todos porque acaba de estrenarse una nueva temporada, cargada de episodios que te harán pensar sobre el futuro de nuestra especie.

The Crown

No, aún no se ha estrenado la nueva temporada. Pero siempre es un buen momento para ver The Crown. No podía faltar en las mejores series de Netflix para este fin de semana.

La corona narra la vida de la reina Idabel II desde un poco antes de casarse con Felipe, duque de Edimburgo en 1947, y sigue hasta principios del siglo XXI.

Si te gusta la historia, o si simplemente quieres disfrutar de una buena seria, te la recomendamos.

¿Y tú, ya tienes claro que serie va a caer este fin de semana?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.