Con estas frutas y verduras conseguirás un bronceado rápido y duradero

Si tú también quieres lucir pronto una piel morena y luminosa, te encantará conocer estas cuatro frutas y verduras que prometen un bronceado rápido y duradero, sin químicos y cuidando la salud.

Disfrutarás de una dieta sana y nutritiva, y tu piel estará preparada para captar antes el moreno y mantenerlo durante más tiempo.

Zanahoria para conseguir un bronceado rápido

Consumir zanahoria es una de las formas más eficaces de ponerse moreno de forma segura para la piel.

Esta verdura no sólo es una excelente fuente de vitamina A, muy útil para fortalecer el sistema inmunitario y la vista. Además, activa la melanina de la piel y consigue un bronceado rápido y duradero.

Para beneficiarte al máximo de todas estas propiedades de la zanahoria para ponerse morena, lo ideal es consumirla cruda y unos días antes de exponerte al sol.

Tomate para cuidar la piel

Si disfrutas como nadie del gazpacho en verano, te gustará saber que este alimento tiene un alto contenido en licopeno, que ayuda a conservar la piel más joven y protegerla de los efectos nocivos del sol.

Y además, te ayudará a mantenerte hidratada.

Propiedades de la calabaza para broncear la piel

Aunque la temporada de la calabaza es en otoño, durante el verano puedes realizar todo tipo de recetas fresquitas con esta verdura.

Al igual que la zanahoria, la calabaza es una buena fuente de vitamina A, que ayuda a renovar la piel. Además, también aporta vitamina C,que fomenta la formación de colágeno. Así que es un buen alimento para mantener el bronceado durante más tiempo.

Aguacate, una fruta que lo tiene todo

Los aguacates no sólo tienen el color del verano y están deliciosos. Por si esto fuese poco, contienen tirosina, que favorece la producción de melanina de la piel.

Cuando este aminoácido se oxida, se produce mayor cantidad de melanina y se consigue un bronceado rápido y duradero.

Otras verduras que ayudan a ponerse morena

Aunque estas cuatro frutas y verduras son las más populares para conseguir un bronceado rápido y duradero, no son las únicas opciones que te brinda la madre naturaleza:

  • Las espinacas contienen betacarotenos y ayudan a producir mayor cantidad de melanina. Toma espinacas crudas en ensaladas o batidos verdes.
  • Alimentos con vitamina D que estimulan la producción de melanina, como el pescado azul, los frutos secos o los aceites vegetales.
  • Los alimentos con vitamina C, como la naranja, el pimiento rojo, el kiwi o la fresa.   

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.