Tratamiento de ácido hialurónico en ojeras. ¿De qué se trata?

El tratamiento de ácido hialurónico en orejas es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer la mirada. Te contamos en qué consiste y qué resultados pueden esperarse tras su realización.

Hemos normalizado las ojeras, frutos del estrés y el cansancio del día a día. Pero lo cierto es que estos surcos oscuros que nos acompañan a diario nos hacen parecer más mayores y dan un aspecto cansado al rostro. Por eso cada vez más hombres y mujeres apuestan por tratamientos estéticos para camuflar la formación de bolsas o el oscurecimiento de la zona.

El tratamiento de ácido hialurónico en ojeras consigue grandes resultados para eliminar las ojeras sin cirugía.

¿Qué es el tratamiento de ácido hialurónico en ojeras?

El ácido hialurónico mejora el aspecto de bolsas y ojeras, rellenando la zona y aportando volumen. El resultado es un rostro más joven y una mirada más despierta y descansada.

El tratamiento con ácido hialurónico tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos. Para llevarlo a cabo se realizan infiltraciones de esta sustancia, junto a otras vitaminas rejuvenecedoras e hidratantes, con una cánula o aguja muy fina. Por lo que se trata de una intervención muy sencilla, rápida y poco molesta. No obstante, en algunos casos puede aplicarse anestesia tópica en la zona donde se van a realizar las infiltraciones.

Los efectos del tratamiento de ácido hialurónico en ojeras duran de nueve a doce meses, según el grado de envejecimiento y las características de cada tipo de piel. Cuando pasa este tiempo, la piel reabsorbe esta sustancia de manera natural, por lo que será necesario repetir el tratamiento para alargar sus resultados.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

El ácido hialurónico no sólo camufla las ojeras y las bolsas de los ojos. Además, mejora la calidad e hidratación de la piel, gracias a que fomenta la producción natural de colágeno y elastina.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios del ácido hialurónico ojeras:

  • Tratamiento de rápida aplicación
  • Los resultados se notarán al momento, con una sola aplicación. Aunque los resultados definitivos se verán a las dos semanas
  • La recuperación es rápida, y apenas se sienten molestias las primeras horas
  • Tras la aplicación, el paciente puede volver a su casa y recuperar su rutina
  • Procedimiento no invasivo, prácticamente indoloro y sin cirugía
  • Puede aplicarse en todo tipo de pieles y edades, incluso en pieles jóvenes a modo de prevención
  • Mejora el aspecto de la piel y rejuvenece el rostro

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.