Salsa Jeans, la marca portuguesa de vaqueros que ha revolucionado los modelos de jeans

Si hay una prenda de ropa que jamás pasa de moda esa es, sin lugar a dudas, la de los jeans. Una prenda que nos viste desde pequeños hasta nuestra edad más adulta y que, además, se adapta perfectamente a cada evento, pudiendo configurar un outfit más formal o más casual. Sí, hay muchas tiendas especializadas en jeans. No obstante, si hablamos de marcas que han revolucionado los pantalones vaqueros, Salsa Jeans tiene muchísimo que decir al respecto. Esta marca portuguesa tiene como finalidad satisfacer las necesidades de sus consumidores, y eso incluye crear modelos que san capaces de adaptarse a cualquier tipo de talla y cuerpo.

Una empresa portuguesa con historia

Salsa Jeans nació en 1994 en Portugal, al norte del país. Una zona que es famosa por ser el corazón de la industria textil de Portugal. Poco a poco han ido creciendo hasta convertirse en una firma conocida internacionalmente; y es que desde que comenzaran sus andaduras, tienen claro que su finalidad es poner las cosas fáciles. Muestra de ello fue el lanzamiento de sus vaqueros de mujer PUSH UP. Un modelo que revolucionó por completo el concepto denim ofreciendo una silueta mucho más estilizada a absolutamente todos los tipos de cuerpos femeninos.

Realzar tu cuerpo

El modelo PUSH UP de Salsa, se convirtió en una opción de éxito al instante. El secreto no era otro que proporcionar a la mujer una operación estética natural debido al conjunto de 3 costuras y la forma redondeada que daban un efecto único. Además, la calidad de todos los tejidos de los productos de Salsa lograban una comodidad excelente.

Los vaqueros PUSH UP ofrecían un efecto vientre plano que disimulaba y estilizaba el vientre. Unos vaqueros que sientan bien a todos los cuerpos y que, además, se pueden combinar con las piernas que la clienta quiera: campana, slim, skinny etc.

Prendas que son tendencia

Sin duda, sus vaqueros PUSH UP fueron el comienzo de su éxito. No obstante, esta no ha sido la única prenda que ha conseguido que Salsa revolucione el mercado. En su tienda online es posible encontrar todo tipo de productos, desde vaqueros para mujer o vaqueros de hombre, hasta vestidos, blazers, blusas o túnicas.

Una de sus prendas con mayor éxito en los últimos meses es la cazadora de ante Salsa, una chaqueta de ante que cuenta con un estilo vintage muy motero que está arrasando por completo.

Es cierto que su prenda más extendida es la de los jeans; y es que, como comentábamos, una vez entrado en el mercado con un producto tan revolucionario, se adaptaron por completo tanto a necesidades como a tendencias. Su ecommerce tiene un amplio catálogo de vaqueros de todo tipo de silueta, tallaje y efectos de lavado. Una variedad que hace que escoger una pieza para cualquier ocasión sea muy sencillo. No importa si quieres un jean para tus outfits diarios o te apetece un pantalón vaquero que pueda adaptarse un poco más a los eventos más formales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.