6 Regalos originales para el Dia de la Madre

Quieres lo mejor para ella. Y esto hace que encontrar un regalo original y único para el Día de la Madre sea todo un reto. Así que si todo te parece poco, o no sabes con qué sorprenderla, este post te interesa.

Te damos 6 ideas de regalos originales de belleza para el Día de la Madre.

Un dispositivo de Foreo para el cuidado de la piel

Los dispositivos Foreo se han ganado el reconocimiento de las especialistas ‘beauty’. Estos pequeños aparatos de silicona están ideados para mejorar la limpieza de la piel y actuar en profundidad, mejorando su aspecto.

Eliminan células muertas, limpian poros y acaban con el exceso de grasa y sebo, entre muchas otras cosas más.

Existen infinidad de opciones, así que seguro que darás con el dispositivo de masaje facial más adecuado para tu mamá.

Pack de brochas de maquillaje

Tanto si tu madre es una adicta al maquillaje, como si sólo se maquilla para los eventos importantes, seguro que le vendrá genial tener un nuevo pack de brochas de maquillaje.

Te proponemos un pack completo, que le permita hacer el mejor contouring, o practicar las sombras de ojos más sorprendentes.

Las cremas, quizá no el regalo más original para el Día de la Madre, pero no fallan

Sólo tú sabes qué crema le vendrá como agua de mayo a tu madre. Con las cremas hidratantes lo tendrás más fácil, pero si conoces su tipo de piel y sus necesidades más específicas, siempre podrás elegir productos más concretos, como iluminadoras, sérums y cremas anti-edad.

Productos para cuidar el pelo en casa

Si a tu madre le gusta cambiar de look y cuidarse la melena en casa, tienes muchas opciones para hacer regalos originales para el Día de la Madre. ¿Qué te parece lo último de GHD o un secador de pelo silencioso? Planchas de pelo, rizadores… Sabemos que para ti ya es la más guapa, pero con estos utensilios le facilitarás la tarea de ponerse el pelo a su gusto.

Maquillaje y color

Una bonita paleta o kit de maquillaje es siempre una buena opción. Seguro que por el Día de la Madre encontrarás muchos productos con descuento y packs especiales de lo más completos para sorprenderla en este día tan especial.

Una barra de labios especial o sus pintauñas favoritos también son unos regalos infalibles.

Una bienvenida a la primavera

La fecha del Día de la Madre es perfecta para regalarle las prendas más tops de la nueva temporada. Conoce las últimas tendencias de primavera-verano 2022 y hazle un regalo con el que se sienta guapa y a la moda.

Cada vez que se lo ponga se acordará de ti.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.