Microblading en Granada: Consigue unas cejas perfectas, ahora con descuento especial

Estética Ópalo te brinda 23 años de experiencia para obtener los mejores resultados

El microblading y la micropigmentación se han convertido en las técnicas de moda para modificar la forma o espesor de las cejas y lucir una mirada más bonita, siempre perfecta. La gran demanda de estos tratamientos estéticos, especialmente tras la implementación del uso de mascarilla, han fomentado que muchos centros de estética se sumen recientemente a incluir este servicio en su oferta. Por eso desde Centro Ópalo en Granada nos recuerdan la importancia de saber cómo elegir un buen centro especializado en microblading y micropigmentación. Ya que está en juego algo tan importante como nuestra mirada.

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente (o permanente) pelo a pelo que consigue modificar la forma y color de la ceja.

Se trata de un tratamiento especialmente pensado para todas esas personas que quieran aumentar la densidad de sus cejas o cambiar su forma, buscando un resultado lo más natural posible.

Para un efecto realista, los pigmentos elegidos deben ser naturales y de un color que se adapte a cada persona. La base para hacer esta elección es el cabello, los ojos y la piel.

La experiencia, clave para un buen resultado

Ponerse en unas manos profesionales, especialistas en las técnicas de microblading y micropigmentación, es fundamental para conseguir un resultado acorde a las facciones de cada persona y al color natural de sus cejas.

Para ofrecer unos resultados de 10, con una gran precisión, Ana Celia Guerrero, propietaria de Centro Ópalo, cuenta con una experiencia de 23 años trabajando en clínicas medico estéticas.

Esta experiencia supone un plus para poder diseñar unas cejas naturales y duraderas, tanto a hombres como a mujeres que acuden a ella con el deseo de lucir una mirada más bonita y marcada.

Según explica la especialista, «las cejas pelo a pelo que diseño personalmente en Estética Ópalo pueden durar de 10 a 12 años». Esto permite a quienes pasan por este centro avanzado de medicina estética poder disfrutar de unas cejas perfectas en todo momento, sin la necesidad de maquillarlas a diario. Además, para conseguir una mirada aún más seductora, se puede incluir un tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo.

Aunque si hablamos de micropigmentación, no podemos centrarnos sólo en las cejas. Ana Celia Guerrero está también especializada en el relleno y perfilado de labios con color, la micropigmentación de areolas mamarias para ocultar cicatrices, micropigmentación capilar para disimular la calvicie y la micropigmentación de ojos, para conseguir ese efecto ‘eye-liner’.

Además, Centro de Estética Ópalo ofrece otros muchos tratamientos de estética facial y corporal, entre ellos:

  • Cavitación
  • Mesoterapia
  • Presoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Criolipólisis
  • Electroestimulación

Oferta especial: 20% de descuento en todos sus tratamientos

Centro Ópalo ofrece por tiempo limitado un descuento del 20% en todos estos tratamientos.

Para más información sobre sus servicios, precios y esta oferta especial, puedes llamar al teléfono 958 208 595.

Se requiere acudir a Centro de Estética Ópalo con cita previa telefónica.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.