Tendencias manicura primavera 2022 ¡Imposible elegir sólo una!

El mundo de la manicura vive su edad de oro (y los centros de belleza especializados en uñas de gel o acrílicas, también). Y es que ahora más que nunca es tendencia eso de cuidarse las manos y lucir unas uñas siempre perfectas y acordes a cada época del año o look. En esta ocasión te traemos una selección de las tendencias manicura primavera 2022, entre las que no pueden faltar las manicuras francesas más coloridas.

French Pink, una de las uñas que querrás llevar esta primavera 2022

En esta primavera no todo serán manicuras coloridas y floreadas. También encontramos un hueco para la belleza de la sencillez. Hablamos del tono ‘french pink’ que ya han llevado famosas como Ana Mena o María Pombo.

Se trata de un rosado ‘glossy’, un rosa pastel tremendamente ligero, que embellece las uñas y aporta un toque elegante a las manos.

Además, al ser una manicura tan sencilla y que combina con todo, es ideal para aportarle algún adorno minimalista o darle un ligero barniz de purpurina.

Seguro que esta manicura seguirá dando mucho que hablar, ya que en los tonos más subidos queda divina en pieles bronceadas, por lo que no dudamos de que la veremos (y mucho) también en verano.

tendencias uñas primavera 2022

Manicuras francesas a todo color

Una manicura francesa bien hecha es siempre un acierto. Pero una de las tendencias manicura primavera 2022 ha decidido ir mucho más allá y traernos la versión más moderna de este clásico.

Esta primavera te proponemos pintar la base de tus uñas de un tono nude, para conseguir un efecto uña desnuda, y cambiar la punta blanca de la manicura francesa por alguno de los colores de moda: Verde esmeralda, rosa chicle o azul cielo serán algunos de los colores que no dejarán indiferentes. También verás esta manicura con un color diferente (a cual más atrevido), en cada una de las uñas.

Estos diseños se completan con uñas de puntas afiladas, nada de redondeadas ni cuadradas.

Manicura francesa invertida

Otra de las tendencias en uñas primavera 2022 es también una reinvención de la manicura francesa.

En este caso veremos uñas completas pintadas de colores alegres, que combinan con una fina línea en la parte de la uña que se encuentra sobre las cutículas, en un tono más claro. Por ejemplo, uñas en rojo, con este fino detalle en rosa, u en otra combinación infalible: Uñas en color púrpura con detalle en verde hoja.

Ondas de colores y brillo en tus uñas

Ya hemos visto todo tipo de estampados con ondas en las prendas de temporada y ahora llegan también a las uñas.

Si las anteriores propuestas te han parecido demasiado suaves o aburridas, las ondas psicodélicas serán tus aliadas esta primavera.

Esta tendencia de uñas al más puro estilo hippie-chic acoge todo tipo de combinación de colores, texturas y formas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.