6 Regalos originales para amigas

Si buscas regalos originales para amigas molonas, de esas que te alegran los días y sin las que no imaginas tu vida… ¡Toma nota! Te traemos algunas ideas de regalos ‘beauty’ de lo más originales para sorprender a esa persona tan especial.

Escapada de relax y belleza

Un regalo único, con el que tu amiga quedará encantada es una escapada con sesión de belleza incluida. Tú eliges si dormir fuera de casa o simplemente pasar el día fuera en un spa o centro de belleza.

Te proponemos un pack complemento de spa y masaje. Seguro que en Oferplan Ideal encontrarás un montón de cupones de descuento para este, y otros muchos regalos originales para amigas.

Descubre todas las ofertas de salud y belleza aquí

Otras opciones son disfrutar de una manicura y pedicura completas, hacerse un tratamiento rejuvenecedor juntas o ir a vuestra peluquería favorita para salir con un cambio de look.

Un tatuaje en común

Si todo el mundo os conoce por vuestras locuras o por ser atrevidas, este regalo le encantará. Hazle un vale y proponle haceros un tatuaje en común, o con el mismo significado para vosotras.

Eso sí, mejor elegirlo juntas y en la zona que cada una prefiera.

Pack de maquillaje

Si tu amiga es una fanática del maquillaje, uno de los regalos originales con el que podrás sorprenderla es con una caja repleta de sus productos favoritos.

Por ejemplo: Incluye una máscara de pestañas, un pintalabios, colorete y una paleta de sombras que vaya con su estilo. ¡Será un acierto seguro!

Aquí te damos algunas ideas low cost con los productos más vendidos de Deliplus.

Una invitación a cenar

Mándale un whatsapp y dile que se ponga guapa, que esta noche es para vosotras. Sorpréndela con una reserva en su restaurante favorito y luego salid a bailar o al cine.

Este plan es perfecto para pasar una noche de cumpleaños entre amigas y seguro que nunca lo olvidará.

Un album digital con vuestros mejores momentos

Otro regalo original para una amiga es un album digital personalizado. Elige las mejores fotos de vuestros viajes, de vuestras noches de juerga y también de los momentos más divertidos que hayáis pasado juntas. No olvides escribir comentarios en algunas de las fotos o contar las anécdotas que las definen.

Puedes diseñar y comprar un album digital, o bien hacerlo tú misma desde cero.

Set de masaje facial

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los masajeadores faciales. Los tienes disponibles en todos los rangos de precios que te puedas imaginar. Busca el que consideres que se adapte más a tu presupuesto y los gustos de tu amiga y no fallarás.

Estos masajeadores ayudan a preparar la piel antes de otros tratamientos cosméticos y hacen que se vea más tersa y joven.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.