Maquillaje Navideño con productos de Mercadona

Como cada año, Mercadona nos trae un montón de productos de maquillaje y cosmética para brillar más que nunca. Este 2021, la colección Cosmic de Deliplus está repleta de posibilidades para conseguir los mejores looks para Nochebuena y Nochevieja. Aquí va nuestra propuesta de maquillaje navideño con productos de Mercadona.

Paleta de sombra de ojos de Mercadona

Este año Mercadona presenta la paleta de sombras Cosmic, con 9 tonos de sombras de ojos mate, satinadas y metálicas.

En ella encontramos tonos marrones más neutros, dorados y también tres de ellos que tiran al rosado.

Siguiendo los pasos que os contábamos en el post sobre cómo maquillarse bien, tras limpiar e hidratar el rostro, aplicaremos la sombra marrón chocolate mate en la zona exterior del párpado móvil, difuminándola bien por los bordes con el marrón más claro o el beige mate.

Para la zona del lagrimal, utilizaremos la sombra dorada.

Eyeliner adhesivo con pestañas postizas de Mercadona

Para dar profundidad a los ojos, rematamos las sombras rellenando la línea del agua con este eyeliner adhesivo que viene junto a pestañas postizas. Gracias al propio pegamento del eyeliner, las pestañas artificiales efecto natural de Mercadona se pegarán muy fácilmente.

Además estas pestañas postizas son reutilizables y resisten muy bien al sudor y cambios de temperatura.

Si quieres dar aún más profundidad, rellena la línea del agua con el lapiz de ojos dúo del Mercadona. Este lápiz cuenta con dos colores, un negro y un gris con destellos. Para esta ocasión, como hemos utilizado el maquillaje en las sombras, emplearemos el lado negro.

Máscara de pestañas Deliplus

Una vez aplicada tu base de maquillaje favorita, y un corrector en la zona de la ojera, y en pequeñas imperfecciones, procedemos a aplicar al menos dos capas de la máscara de pestañas de esta colección navideña de Mercadona.

Labios efecto mordido

Antes de pintar tus labios y darle un sexy efecto ‘mordido’, aplica un bálsamo hidratante. Luego dales color con el fluido mate Lips Cosmic, aplicándolo a toques en la mitad de los labios.

Difumina con los dedos hacia fuera, sin llegar al exterior de las comisuras.

Un toque de iluminador

En estas fechas tan señaladas y mágicas no puede faltar el iluminador. El de la gama Cosmic de Deliplus. Este formato tiene una textura aterciopelada y acabado multireflejo.

Aplica el iluminador con ayuda de una brocha sobre mejillas, escote y hombros. También puedes utilizar un pincel para aplicar en el arco de las cejas o el tabique de la nariz.

Set de pinceles Cosmetic

Este set de pinceles es otro de los productos de Mercadona perfectos para hacer este maquillaje navideño, y también para hacer un buen regalo.

El set incluye: Pincel para polvos, pincel difuminador, pincel biselado, pincel para sombras y una esponja de maquillaje. Además, también incluye un práctico estuche para viaje.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.