Aceite de coco del Mercadona, ¡te contamos todos sus usos!

El aceite de coco está lleno de beneficios para la salud, el cabello y la piel. Y ahora, sacarle partido es más fácil que nunca, con el aceite de coco del Mercadona, un producto siempre disponible a un precio como el que nos tiene acostumbrados la cadena de supermercados valenciana. Te contamos todos los usos que debes conocer sobre este versátil aceite vegetal.

¿Cómo usar el aceite de coco de mercadona?

El aceite de coco de Mercadona puede emplearse tanto para cocinar de forma saludable todo tipo de carnes, verduras o pescados, como para el cuidado corporal.

Cómo usar aceite de coco para cocinar

El aceite de coco es un producto 100% natural y no incluye gluten. Puede utilizarse con los mismos usos que el aceite de oliva, teniendo en cuenta que el sabor de los alimentos puede variar.

Por ejemplo, se emplea para freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras. Además, también se puede agregar a guisos, asados y pastas. Por otro lado, se trata del aceite más empleado para salteados de wok y platos con curry.

Si te gustan los sabores tropicales, puedes usarlo también para aliñar ensaladas, o a cremas calientes. Y por supuesto, también se puede utilizar para desayunos y meriendas, ya sea con una tostada, o como parte de elaboraciones de repostería casera. En estos casos el aceite de coco del Mercadona aporta jugosidad en tartas, bizcochos, galletas y demás dulces que pasan por el horno.

¿Cómo usar el aceite de coco de Mercadona en el pelo?

El aceite 100% de coco funciona como hidratante capilar, y además le deja un aroma delicioso. Para usar el aceite de coco de Mercado en el cabello:

  • Antes de lavarte el pelo imprégnalo en este aceite hasta que quede húmedo.
  • Cubre el pelo con una toalla o gorro de ducha, más o menos una hora.
  • Lava tu cabello con champú y enjuaga con agua abundante hasta eliminar por completo el aceite.

Beneficios del aceite de coco para la piel

El aceite de coco natural virgen extra es un gran producto para el cuidado de la piel, tanto de la cara, como del resto del cuerpo. Puede emplearse a diario, agregándolo a los tratamientos habituales de belleza.

Al poco tiempo de usarlo verás que la piel está más hidratada y suave, así que se convertirá en uno de los básicos de Mercadona que debes llevar en tu neceser.

Para usar este aceite en la piel, basta con coger una cantidad acorde a cada zona y masajear suavemente hasta que se absorba. Otra forma de usar el aceite de coco del Mercadona es añadir unas gotas a tus cremas hidratantes para mejorar aún más sus propiedades.

¿Cuánto vale el aceite de coco del Mercadona?

El precio del aceite de Coco en Mercadona es de 4’50€.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.