Consigue una melena de escándalo gracias a Akire Hair&MakeUp y Rituales de Belleza

El maltrato al cabello después de todo el verano puede hacer que necesites devolverle la vida a tu melena. Si estás pensando en cambiar un poco de look, aplicarle un buen tratamiento reparador o voluminizador a tu pelo, junto con un corte y peinado que le de forma, pero tienes miedo a gastar demasiado, lo que hoy te presentamos es ideal. Si además de todo este plan de ensueño, se incluye una manicura semipermanente hecha por profesionales de la belleza, y te contamos que está al 50% de su precio original… ¿A qué más vas a esperar?

Akire Hair&MakeUp es un salón de peluquería y estética ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el que sus profesionales con experiencia persiguen la satisfacción y el cuidado de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y sacando el máximo partido a su belleza. Están especializados en color, pero sus técnicas de corte y peinado son exquisitas.

Esta vez, junto a la nueva categoría de Oferplan, Rituales de Belleza, han lanzado una oferta especial que incluye: un baño de color, que hará potenciar el tono de tu pelo, dándole vida y arrojando luz; el tratamiento que mejor se adapte al resultado que quieres y necesitas, con los mejores productos: Kérastase, Matrix, Metal detox, botox capilar… Y no sólo eso, sino que también un corte y peinado, con el que saldrás impecable de su Salón, ¡y una manicura semipermanente que durará incluso semanas!

Todo ello, como te indicamos, a mitad del precio original: es un bono valorado en 80€, ¡por tan sólo 39,90€! Aunque esta oferta será canjeable hasta mediados de diciembre, está limitada a 10 cupones disponibles a través de la web de Oferplan, hasta agotarse.

Una experiencia que podrás disfrutar tú o alguien más a quien quieras regalársela, para aprovechar un día especial y dedicar el cuidado más adecuado para cada tipo de melena, con un resultado de calidad y profesional. No dejes pasar esta increíble oportunidad, y dale ese soplo de aire fresco que tu pelo necesita, ¡justo a tiempo para las fiestas de Navidad!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.