Maderoterapia y presoterapia en Clínica Azahares, a un precio irresistible

La rutina, el esfuerzo físico, los cambios de temperatura… Pueden hacer que nuestro bienestar se vea perjudicado, y con el ajetreo de nuestra vida diaria, no nos deja espacio para los más importante: cuidar de nuestra salud como se merece. Pero nunca es tarde para empezar a hacerlo, y menos cuando se presentan oportunidades tan fantásticas como la que te presentamos hoy.

La nueva categoría de Oferplan, Rituales de Belleza, mantiene el objetivo, precisamente, de acercar la estética, el confort y la atención personal a sus clientes, lanzando 10 cupones a mitad del precio original en la web. En esta ocasión, tenemos el placer de presentar una auténtica delicia para el cuerpo. La Clínica Azahares, de reconocido prestigio y con una oferta de servicios multidisciplinar y especializada en salud y belleza, nos presenta un bono de 2 sesiones de Maderoterapia y Presoterapia canjeable hasta mediados de diciembre, para llegar a las fiestas navideñas frescos y renovados.

¿En qué consisten estas técnicas que están ganando cada vez más popularidad? Ambos tratamientos conseguirán darle a tu cuerpo la atención que necesita. Por un lado, la Maderoterapia es una técnica nacida en Asia hace cientos de años, que utiliza utensilios de madera para realizar un masaje. Por salud, liberando molestias musculares, o por fines estéticos, pues consigue tonificar el cuerpo atacando a la grasa localizada y mejorando la textura de la piel, logrando resultados muy positivos en la celulitis.

Por otro lado, la técnica se combina con un tratamiento de presoterapia, que a través de la presión ejercida sobre diferentes partes de la piel, emulan a un masaje propio de las manos de un profesional. Entre sus beneficiosos efectos, destaca sin duda la mejora de la circulación, a través del drenaje linfático que conducirá los líquidos que retiene nuestro cuerpo de forma que sea mucho más fácil expulsarlos, liberemos toxinas y combatamos la inflamación del cuerpo.

Esta oferta está limitada al mes de noviembre o hasta que se terminen los diez cupones, y presenta una oferta inigualable, pues por el precio de una sesión de ambos tratamientos combinados, podrás llevarte dos sesiones, por lo que ¡está a mitad de precio! El valor original del bono es de 80€ por unidad, pero en Rituales de Belleza está disponible por tan sólo 39,90€.

Puedes adquirirlo para ti o para quien quieras, pero no desaproveches esta oportunidad de cuidar de tu bienestar a un precio tan asequible y con una calidad sobresaliente. ¡Dedícale un ratito a cuidar de ti y verás como se

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.