Las prendas de lencería de encaje más deseadas están en Maison Lejaby

Muchas mujeres sienten auténtica devoción por la lencería fina y más concretamente por la lencería de encaje__free text__. Y es que en esta moda de noche, la mujer encuentra todo un mundo lleno de posibilidades, diseñado para hacernos sentir sexys y poderosas. Y esto es precisamente lo que ofrece la prestigiosa marca de lencería francesa La Maison Lejaby, lencería de alta gama, única y sensual para mujeres que desean sentirse cómodas y verse siempre favorecidas. 

¿Conoces Maison Lejaby?

Maison Lejaby es una casa de ‘lencería française’, que ofrece a la mujer su experiencia en corsetería en sus talleres de diseño de Lyon desde 1930. La marca es conocida por realzar el cuerpo de la mujer a través de sus distintas colecciones, disponibles en una amplia gama de tallas y modelos. 

Todos sus productos de lencería de encaje están diseñados con el saber hacer francés y fabricados con materiales nobles. 

Además, disponen de colecciones sostenibles, que cuidan y respetan el medio ambiente a la vez que proporcionan el máximo confort a la mujer.

Y aunque esta casa de lencería francesa sea conocida especialmente por sus modelos de lencería francesa, en ella también encontrarás un variado catálogo de ropa para estar en casa, ropa para practicar ejercicio, moda de baño y pijamas. 

¿Por qué elegir la lencería de Maison Lejaby?

Si eres de las mujeres que adoran vestir prendas de lencería fina y lencería de encaje, te enamorarás de la lencería de encaje de Maison Lejaby por la combinación que encontrarás en sus modelos de diferentes tejidos y materiales de alta calidad.

El raso, el plumetis, el terciopelo y el encaje, vestirán tus noches de la manera más sensual, haciéndote sentir sexy y cómoda a partes iguales. 

Si además de apostar por prendas de alta calidad y de un diseño exquisito, estás concienciada con el desarrollo sostenible, te encantará saber que Maison Lejaby es corresponsable del desarrollo ético de dos líneas. Una de modelos reciclados, hechos a partir de restos de material, con los que se pueden fabricar una amplia gama de productos; y otra de lencería de fibras naturales, ecológica y ética. 

Sus productos estrella de lencería de encaje  

En la sección de lencería encaje Maison Lejaby encontrarás prendas diseñadas y elaboradas como pequeñas obras de arte, con la calidad que caracteriza a la lencería francesa, los materiales más nobles y unos cortes tan precisos que hacen de cada diseño una pieza única. 

Sus modelos, clásicos y atrevidos son perfectos para cualquier ocasión, ya que en todos ellos se antepone la máxima exigencia en cuanto al confort de la mujer. 

Basta con decir que un sujetador Maison Lejaby está formado por entre 30 y 50 elementos, que los corseteros montan siguiendo 30 a 40 etapas de montaje, para saber que nos encontramos ante prendas de una calidad superior, cuidadas al detalle. 

Entre sus pendras estrella de lencería de encaje francés destacan sus finos conjuntos de bragas y sujetadores, sus espectaculares bodies con encaje de calais o sus bodies patronados, una prenda indispensable en la lencería francesa. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.