La influencer sevillana revela cuál es su mejor truco para preparar su piel de cara al verano

Con la llegada del buen tiempo y con el verano en el punto de mira, la influencer Rocío Osorno ha querido compartir con todos sus seguidores cuál es su secreto para tener una piel suave y libre de vello para lucir espectacular los meses estivales.

La influencer sevillana apuesta por la depilación láser diodo para preparar su piel para el verano. En varios stories de Instagram, ha comentado que este tratamiento es “rápido, eficaz y prácticamente no duele”. 

¿Por qué Rocío Osorno confía en la depilación láser?

Ella siempre ha defendido que la depilación láser es el mejor aliado para cuidar su piel por sus múltiples beneficios. En este sentido, las ventajas más destacadas para Rocío son las siguientes: 

¿Cómo cuidar tu piel antes y después de la depilación?

Como ha explicado la influencer después de sus sesiones de depilación láser en un centro Láserum de Sevilla, es muy importante cuidar la piel antes y después del tratamiento para lograr los mejores resultados.

Antes de la depilación láser, es necesario preparar la piel para evitar posibles daños y obtener los mejores resultados posibles. Algunos de los tips que te servirán para poner a punto tu piel son:

  1. La piel debe estar especialmente hidratada. Desde Láserum aconsejan que se siga una rutina de hidratación de al menos 2 veces al día durante los 4 días anteriores a la depilación láser. Aconsejan, sobre todo, el Aloe Vera.
  2. La piel debe estar muy limpia el día de la depilación y libre de cualquier tipo de crema o desodorante, ya que puede obstruir los poros restando efectividad al tratamiento.
  3. Evita las cremas autobronceadoras la semana previa a tu sesión, los rayos UVA durante los 15 días anteriores y tomar el sol los 4 días previos.
  4. No te depiles con cera ni con cremas depilatorias un mes antes de la depilación con láser. Desde Láserum, solamente aconsejan que te rasures con cuchilla de afeitar, excepto en el vello hormonal (como puede ser el facial, línea alba, etc.)

Para cuidar tu piel después de someterla a un tratamiento de depilación láser, es importante que sigas estos consejos:

  1. Hidrata con Aloe Vera para prevenir la irritación de la piel y lograr la máxima nutrición. Desde Láserum, se recomienda que se aplique de forma constante y abundante durante los 4 días posteriores al tratamiento.
  2. Exfolia la piel, ya que ayuda en la caída del vello, acelera los resultados, y elimina las células muertas para lograr una piel suave y libre de imperfecciones. Los especialistas de Láserum aconsejan que se espere un par de semanas después de la sesión para la exfoliación.
  3. Cuidado con la exposición solar ya que, aunque el láser de diodo es compatible con el sol, no se puede tomar el sol 4 días después de la sesión y se aconseja siempre hacerlo con protección solar para evitar posibles manchas.
  4. Evita también la exposición a rayos UVA durante los 15 días posteriores al tratamiento.
  5. Rasura el vello con cuchilla una vez a la semana para que el vello crezca más fuerte y así el láser pueda detectarlo mejor en la siguiente sesión.

Te animamos a seguir estos consejos que Rocío Osorno nos propone junto a Láserum para que puedas lucir una piel suave y bonita durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *