Nos encontramos en plena primavera, lo que significa que el verano de 2021 cada vez está más cerca. Las temperaturas van en aumento y los próximos meses resultan ideales para coger color y no llegar completamente blancos al inicio del periodo estival. Es por ello que son muchas las personas que comienzan a mirar bikinis en las tiendas para empezar a aprovechar los rayos de sol e ir cogiendo poco a poco más moreno.
Sin embargo, elegir un bikini que resulte de buena calidad, que esté a la última en cuanto estilo y que nos quede estupendo no siempre es fácil. Existen de tipos muy diferentes y, si no tenemos en cuenta algunos aspectos, es posible que acabemos fallando en nuestra elección. Para que esto no ocurra, es importante prestar atención a algunos detalles o elegir marcas que estén a la última y sean de alta calidad como Banana Moon.
Consejos para no fallar con nuestra elección
Hay ciertas consideraciones que no deberíamos dejar pasar. Por ejemplo, la primera vez que nos pongamos el bikini no siempre será una experiencia agradable. Nuestra piel será pálida, es posible que tengamos algunos kilos de más tras el invierno y puede que no luzcamos tan bien como pretendemos hacerlo en verano. Es por ello que, además de hacer una buena operación bikini para llegar a las primeras visitas a la playa y a la piscina en perfecto estado, tomemos un poco el sol en primavera y, sobre todo, demos con el mejor bikini posible.
Pero… ¿Cómo encontrar el bikini perfecto? Sabemos que puede sonar a misión imposible pero vamos a ofreceros algunos consejos con los que seguro que podéis encontrar la prenda de baño perfecta para este próximo verano de 2021.
El tejido
El primer aspecto en el que nos deberíamos centrar está relacionado con el material. Más que nuestro propio cuerpo, lo que importa es que la prenda que elijamos nos haga sentir cómodas, se adapte bien a nuestro cuerpo y sea fácil de llevar. Con respecto al material, busca siempre tejidos que resulten de buena calidad para que no sean incómodos. Además, es importante que elijamos una talla que nos vaya bien ya que si es demasiado grande quedará horrible. Mientras que si optamos por una talla menos de la que necesitamos parecerá que estamos embutidas en el bikini.
Los colores
El segundo punto principal para elegir el bikini ideal tiene que ver con el color. Siempre hay colores que están de moda y otros con los que resulta imposible fallar aunque sean más clásicos. Aquí las opciones son enormes y pueden variar mucho en función de nuestros gustos personales.
Sin embargo, hay ciertos consejos que deberíamos tener en cuenta: si tenemos la piel clara, es mejor no elegir colores pastel o el blanco y optar por tonos intensos o colores como el negro. Si tenemos la tez en un tono más dorado, los amarillos o marrones serán ideales. Mientras que si eres de piel morena, el blanco ofrecerá un contraste estupendo.