Las tendencias en manicura de 2020 que no te puedes perder

Si estás pensando en hacer una visita al salón de belleza para realizarte la manicura, debes prestar mucha atención. El verano 2020 nos está dejando unas tendencias muy marcadas en cuanto a manicura se refiere, así que toma nota de cuáles están siendo los colores y los estilos más vistos este verano para estar siempre a la moda, ¡uñas incluidas!

Lo primero que tienes que saber es que hace mucho que dijimos adiós a las uñas largas y a los diseños imposibles con bien de acrílicos que impusieron figuras como Rosalía. Ahora lo que se lleva son las uñas cortas y con unos diseños infinitamente más sencillos, así que podrás estar a la moda haciéndote tú misma la manicura.

El nude, siempre una apuesta segura

El nude se ha impuesto desde hace mucho como uno de los colores por excelencia. Es la manicura ideal si quieres que sea discreta y que combine con todos los looks. Es importante que recuerdes que el nude no se refiere a un solo color, sino que va desde tonos más rosados hasta marrones o incluso blancos. Deberás dar con el nude que más se ajusta a tu tono de piel.

Manicura a todo color

Una de las grandes tendencias de este verano 2020 es la manicura arcoíris o ‘pastel rainbow nails’. Es muy sencilla de realizar, aunque tendrás que elegir bien la combinación de colores. Consiste simplemente en pintar cada uña de un color; así sí, siempre en tonos pastel.

Los tonos pastel se imponen

Si eres de una manicura más tradicional y no te convence eso de llevar una uña de cada color, no te preocupes. El verano también ha traído una tendencia ideal para ti: la manicura monocolor en tonos pastel. Colores como el lila, el melocotón o el azul están en auge.

Manicura francesa de colores

La manicura francesa es uno de esos estilos que nunca pasa de moda y que siempre está presente. Este verano no iba a ser diferente, aunque este 2020 se lleva, sí, pero de colores. Puedes hacerlo como quieras, todas del mismo color, mezclando diferentes tonos, diferentes colores… Lo importante es añadir ese toque distintivo a tu look.

Metalizados y neón

Y si eres de esas a las que lo discreto no les va nada, apúntate a otra de las grandes tendencias de este verano 2020. Un toque de ‘brilli brilli’ en tu look nunca viene mal. Podrás conseguirlo gracias a los esmaltados metalizados. También se llevan mucho los tonos neón y flúor para que tus manos no pasen desapercibidas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.