El aceite de cúrcuma, un desconocido con grandes beneficios

Los beneficios de la cúrcuma ya no son un secreto. Cada vez la incorporamos más a nuestra alimentación debido a sus efectos positivos para nuestra salud. Es digestiva y quemagrasas, tiene un gran efecto antiinflamatorio y mejora la salud de la piel, entre otras propiedades. Sin embargo, el aceite de cúrcuma y sus propiedades es aún un gran desconocido.

Son muchos los aceites que se utilizan en cosmética, como el aceite del árbol del té. Uno de esos aceites es el aceite de cúrcuma, poco conocido hasta ahora pero que cada vez está más de moda debido a sus múltiples propiedades. Si la cúrcuma estaba presente en todas las despensas, ahora no pueda falta en el tocador junto con el resto de tus productos de belleza.

Los beneficios del aceite de cúrcuma

El aceite de cúrcuma tiene numerosas propiedades. Es uno de los aceites más ricos en activos antioxidantes, ya que contiene más de 300 compuestos. Sin duda, cuando pruebes sus efectos tonificantes y lipolíticos no querrás dejar de usarlo. A continuación te detallamos algunos de los beneficios principales de este aceite.

  • Efecto tonificante potente.
  • Acción lipolítica (elimina la grasa).
  • Protege frente a la radiación UV.
  • Calma el enrojecimiento y las irritaciones en la piel.
  • Mejora el tono y aumenta la luminosidad en la piel.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.