7 accesorios para la belleza facial con buena puntuación en Amazon

Para lucir un rostro bonito y sin imperfecciones hay que cuidarlo diariamente con cremas, mascarillas y otros productos específicos. Además tampoco puede faltar en casa un set con los productos de maquillaje más comunes: base, sombra de ojos, colorete, etc.

Además de estos productos básicos hay otros accesorios que se pueden utilizar para realizar una sesión de belleza casera como, por ejemplo, cepillos limpiadores faciales o utensilios para extraer puntos negros. Hoy en día muchos accesorios profesionales están a la venta para el gran público y se pueden adquirir con poca inversión. No te pierdas estos 7 productos para la belleza facial muy bien valorados por los usuarios de Amazon.

Rizador de pestañas térmico de Nuonove
Este rizador de pestañas eléctrico utiliza un calor suave que atrae las pestañas para separarlas y crear los rizos en pocos segundos. Dispone de dos niveles de temperatura para adaptarse a cada usuario y se calienta en apenas 20 segundos. Además no resulta peligroso porque no hay que usarlo enchufado, sino que se debe cargar previamente durante unas dos horas con un cable USB.
Puntuación en Amazon: 4/5 estrellas.
Precio: 18,99 euros.

Set de brochas de maquillaje profesional Beakey
A la hora de maquillarse no sólo importa qué producto se elija para cubrir el rostro sino también de qué manera se aplique. Por eso hay que contar con distintos accesorios. Este set profesional consta de 10 brochas con diferentes grosores, una esponja de maquillaje y un cepillo para limpiar los pinceles.
Puntuación en Amazon: 4,5/5 estrellas.
Precio: 9,99 euros.

Cepillo limpiador facial 7 en 1 de Pixnor
Para mantener la piel bien exfoliada y limpia, nada mejor que un cepillo eléctrico facial. Este modelo incluye 7 cabezales distintos: 3 con cepillos de diferentes grosores, una esponja para desmaquillarse, un exfoliante, una piedra pómez y un cabezal de masaje para mejorar la circulación. El cepillo gira 360 grados para una limpieza más profunda, tiene dos velocidades y funciona con pilas, por lo que es portátil.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio: 16,99 euros.

Kit extractor de puntos negros Izuku
Este kit, compuesto por seis piezas hechas de acero inoxidable, sirve para quitar los puntos negros y las espinillas de forma higiénica. Para un uso seguro, se deben seguir las instrucciones que marca el producto y esterilizar las agujas tanto antes como después de utilizarlas. El kit incluye una caja para guardar y transportar cómodamente las herramientas.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio: 9,99 euros.

Vaporizador facial de Wolady
Para abrir los poros de la piel y humectar el rostro es recomendable exponerlo a vapor de agua. Este vaporizador tiene un tanque de 70 mililitros que expulsa vapor de agua a unos 40 grados durante unos 10 minutos aproximadamente. Además incluye tres herramientas para limpiar los puntos negros después de que se hayan abierto los poros. El vaporizador también puede servir para humidificar las habitaciones cuyo ambiente esté seco.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio: 27,99 euros.

FaceSpa Pro 912 de Braun
Para la depilación del vello facial es recomendable utilizar un accesorio específico. Este producto de Braun no sólo tiene un cabezal para la depilación facial, sino que también incluye un cepillo suave para limpiar pieles sensibles y un cabezal tonificar con microvibración para mejorar el aspecto de la piel. Es recargable e incluye un neceser para guardarlo.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio: 139,99 euros.

Espejo de maquillaje con luz de Kasimir
A la hora de limpiar el rostro y maquillarlo es muy importante verlo bien. Por ello es recomendable tener un espejo con aumento como este, que además incorpora una luz LED en forma de círculo que ilumina todo el rostro uniformemente y cuyo brillo se puede regular. Funciona tanto con pilas como enchufado mediante cable USB.
Puntuación en Amazon: 4,2/5 estrellas.
Precio: 19,87 euros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.