7 productos para arreglar las uñas con buena puntuación en Amazon

El cuidado de las uñas es imprescindible para lucir unas manos y pies bonitos. Hoy en día, gracias a la gran variedad de esmaltes y accesorios, las uñas pueden tener múltiples colores y dibujos. No obstante, el color no es lo único que hay que tener en cuenta. Las uñas deben estar bien cortadas y limadas, ya que no queda estético mostrarlas rotas o descascarilladas.

Si te gusta el mundo de la manicura y la pedicura y buscas accesorios útiles, puedes echarle un vistazo a estos siete productos de Amazon. Todos ellos han sido valorados con más de 4 estrellas por los compradores.

Set de manicura y pedicura profesional Beurer MP-41

Este aparato eléctrico de manicura y pedicura permite cuidar las manos y los pies gracias a sus 7 cabezales revestidos de zafiro, que pueden rotar a derecha o izquierda a dos velocidades distintas. Sirve tanto para limar las uñas como para alisar y pulir los bordes de las mismas y eliminar la piel seca y las callosidades del pie.
Puntuación en Amazon: 4,4/5.
Precio: 31 euros.

Kit para limpiar las uñas

Este kit permite limpiar el esmalte de las uñas de forma sencilla. Incluye 10 clips quitaesmalte, un raspador, un empujador de cutículas, 5 limas, dos bloques para pulir la superficie de las uñas y un cortador de cutículas. Para quitar el esmalte hay que meter los algodones con acetona en los clips y dejarlos puestos en las uñas durante unos minutos. Después con el raspador se retira el esmalte.
Puntuación en Amazon: 4,6/5.  
Precio: 15,99 euros.

Kit de accesorios para la decoración de uñas Czemo

Para aquellos que disfrutan decorando sus uñas con dibujos y piedrecitas este kit es muy útil. Incluye 15 pinceles de uñas, 4 cajitas con pedrería, un cepillo, cinco bolígrafos, 10 rollos de cinta de rayas con colores surtidos, 1 lima y un pulidor de uñas. Gracias a los pinceles de diversos grosores y formas, se pueden pintar rayas finas, flores, hojas, puntos…
Puntuación en Amazon: 4,4/5.  
Precio: 11,99 euros.

Lámpara secadora de uñas Navanino

Para que el esmalte de uñas se seque rápido y no se emborrone, es recomendable contar con una lámpara especial para la manicura y pedicura. Este modelo tiene luz LED/UV que no daña los ojos y la piel. Sus 21 bombillas de luz blanca tienen 40 vatios de potencia y pueden durar hasta 5 años aun usándose de forma continua. Tiene también un sensor, de manera que la luz se enciende automáticamente al colocar la mano bajo el dispositivo.  
Puntuación en Amazon: 4,6/5.  
Precio: 25,99 euros.

Set de 20 accesorio para el diseño de uñas One1X

Para realizar intrincados y finos dibujos en las uñas es necesario contar con pinceles y accesorios especiales. Este set consta de 15 pinceles con distintos grosores y formas y 5 herramientas para crear puntos de diferentes tamaños. Incluye una bolsa con ranuras para clasificar todos los accesorios y transportarlos fácilmente.
Puntuación en Amazon: 4,4/5.  
Precio: 9,99 euros.

Set para manicura y pedicura Tencoz

Para tener las uñas a punto no es necesario contar con una gran tecnología, sino que se puede recurrir a accesorios tradicionales. Este set cuenta con 18 herramientas de acero inoxidable para hacer la manicura y la pedicura y cuidar el rostro. Entre otras cosas, incluye varios cortaúñas, unas tijeras, una lima, un raspador, una pinza doble y una aguja para el acné.
Puntuación en Amazon: 4,3/5.
Precio: 11,99 euros.

Acondicionador para uñas Eveline Cosmetics

Pintar y limar las uñas a veces no es suficiente para que luzcan bonitas, ya que se pueden descascarillar y romper. Para evitar que las uñas se agrieten, rompan o rajen, el acondicionador para uñas de Eveline Cosmetics las refuerza, endurece y protege. Además las regenera eficazmente y deja su superficie lisa y brillante en unos pocos días.
Puntuación en Amazon: 4,3/5.
Precio: 5,49 euros.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.