Peinados y recogidos para Nochevieja

La Nochevieja es una velada especial llena de reencuentros familiares y fiestas. Mientras que algunos optan por una elegante velada, otros prefieren dar la bienvenida al año en un ambiente más informal. Sea cual sea la opción preferida por cada uno, todos buscan un atuendo y un peinado más sofisticado para esa noche.

Hoy en día, gracias a los tutoriales de Internet y a la popularización de aparatos como planchas o rizadores de pelo, es muy sencillo hacerse un peinado bonito en casa. No obstante, también existe la posibilidad de acudir a una peluquería para conseguir un acabado profesional. Lo hagas en casa o en la peluquería, te proponemos varios peinados y recogidos para Nochevieja –elegantes e informales- por si necesitas ideas.

Moño entrelazado

El moño siempre es un recogido socorrido para eventos especiales y, aunque parece simple, ofrece muchas posibilidades. Para una cena muy elegante, este moño bajo entrelazado es la opción perfecta. La clave está en alisar el cabello y tirar muy bien del mismo hacia abajo para que no queden bultos.

https://www.instagram.com/p/B0Q75VkA8ky/

Moño bajo despeinado con trenza

Para una cena más informal y posterior fiesta, el moño bajo se puede hacer con estilo despeinado. Combinándolo con unos mechones rizados y dos trenzas laterales que terminen encima del recogido, el resultado será inmejorable.

Triple moño

Para las más atrevidas existe la opción de multiplicar el moño por tres. El resultado es este original peinado (muy sencillo de realizar) en el que la cabeza luce tres moños en fila. La clave reside en no intentar que el resultado quede perfecto sino casual.

Pelo ondulado retro

Que mejor idea que celebrar la llegada del 2020 con un look retro que recuerde a la década de 1920. Si tienes una media melena corta es muy sencillo, ya que basta con ondular el pelo y usar un broche. Si tienes el cabello largo, simplemente hay que hacer una coleta baja, meterla por debajo del resto del pelo y sujetarla con varias horquillas.

Pelo suelto con trenzas

Si en lugar de optar por un recogido prefieres que el pelo largo quede suelto, sólo tienes que realizar dos trenzas con los mechones laterales. Para darle un toque elegante o festivo, añade un broche brillante en la parte en la que se unen las dos trenzas.

Media melena con volumen

Las medias melenas también ofrecen muchas posibilidades para peinar de forma original el cabello. Una buena idea es dejar el pelo suelto y hacer algunos tirabuzones con un rizador. Para darle volumen al peinado sólo hay que utilizar champú seco y hacer unas pequeñas trenzas en el lateral.

Coleta baja con trenzas

Las amantes de las coletas no se pueden perder este original peinado en el que se combina una cola baja con dos trenzas laterales. El toque final se consigue al dar la vuelta a la coleta sobre sí misma.

Coleta alta con volumen

También para cenas elegantes existe la opción de recoger el pelo en una coleta alta. En este caso es imprescindible que el pelo esté completamente liso y que no queden bultos. Para dar volumen al resultado se puede levantar la parte superior del pelo y hacer un tupé.

Cola alta para pelo rizado

Tener el pelo rizado, aunque a veces sea difícil de manejar, no tiene por qué ser un impedimento para lucir un peinado especial en Nochevieja. Por ejemplo, para una fiesta informal se puede recoger la mitad del pelo en una coleta alta y dejar el resto suelto. Lo importante es que los rizos estén bien definidos y tengan volumen.

Si necesitas más ideas para tu pelo, ya sea corto, largo o media melena, no te pierdas nuestras entradas sobre peinados y el especial de peinados para Navidad. Si además buscas ideas de última hora para tu vestido, no te pierdas estos modelos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.