Vestidos para una Nochevieja con estilo

La Nochevieja es una ocasión especial para lucir las mejores galas. Las tiendas de ropa están llenas de vestidos de fiesta adecuados para dar la bienvenida al año nuevo hasta altas horas de la madrugada, aunque también ofrecen en sus catálogos modelos más elegantes para cenas formales. Si bien son propios de esta festividad los colores dorado y plateado así como las lentejuelas y los flecos, también se puede optar por el color rojo o el negro y diseños más clásicos. Si aún no sabes qué ponerte, te proponemos 10 vestidos para celebrar la Nochevieja con estilo.

Vestidos para Nochevieja de Mango

1. Vestido con flecos y lentejuelas: elaborado con poliéster, este vestido de diseño recto, manga larga y bordado en el cuello es ideal para bailar toda la noche. Las lentejuelas doradas se iluminarán con las luces de la discoteca y los flecos se moverán al ritmo de la música.

2. Vestido combinado de encaje: este vestido de diseño entallado, manga larga, cuello de pico y bajo festoneado es apropiado para una cena formal. Las mangas y la parte trasera están elaboradas con encaje trasparente, tejido que le da un toque elegante al vestido.

3. Vestido con hilo metalizado: de diseño plisado y acampanado y con cuello halter, puede pasar por un vestido informal aunque apto para cenas elegantes. No obstante, su tejido con hilo metalizado le aporta un toque festivo al conjunto.

Vestidos para Nochevieja de Bershka

4. Vestido asimétrico de lentejuelas: este vestido corto y asimétrico está entallado e incluye un fruncido y cierre lateral por cremallera. Su color amarillo claro le da un toque muy alegre, que se completa por el efecto de las lentejuelas brillando bajo la luz.

5. Vestido blazer con espejitos: para aquellas que busquen un conjunto con brillo pero más original que el anterior, este vestido es perfecto. Combina la elegancia de su cuello de solapa y escote en pico con sus festivos espejos iridiscentes. Para completar el aspecto de chaqueta larga, la cintura está ajustada por un cinturón.

6. Mono cargo con espejitos: si crees que no te sientan bien los vestidos o estás cansada de ellos, siempre existe la opción de elegir un mono. Los monos de manga y pantalón largo siguen de moda y, en este caso, incluye espejitos para un acabado totalmente festivo. El estilo de este mono se completa con un cuello halter, bolsillos frontales y goma en puños y tobillos.

Vestidos para Nochevieja de Asos

Asos, la tienda online de ropa, accesorios y cosmética, ofrece una amplia variedad de precios y estilos en su catálogo. Las fechas de envío no son un problema, ya que se puede elegir la modalidad de ‘Siguiente Día Laborable’ para que llegue a tu casa rápidamente.

7. Minivestido con corpiño, adornos lineales y falda cruzada: este elegante vestido de color aguamarina cuenta con una malla de adornos plateados que caen suavemente sobre el cuerpo gracias al drapeado. Puede servir tanto para la cena como para salir a bailar.

8. Vestido semilargo de terciopelo con escote asimétrico y espalda drapeada: sin duda la opción más elegante para una cena formal. El color negro siempre es un acierto y en este caso más, por el propio corte del vestido y su abertura hasta el muslo. El tejido de terciopelo es muy apropiado para esta época del año.

9. Vestido entallado corto con flecos recargados de adornos: para no dejar de bailar en toda la noche este vestido es perfecto. El elegante color negro se combina con flecos, cuentas y lentejuelas plateadas que lo convierten en un modelo ideal para salir de fiesta.

10. Minivestido con cuello vuelto y manga de tendencia: para cenas informales no te pierdas este vestido de punto con aspecto de jersey largo. Sus puños ajustados y mangas de globo le dan un toque más original. Además está elaborado en parte con poliéster reciclado, para el cual se procesan botellas de plástico y residuos textiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.