¿Dónde hacerse rellenos faciales en Granada?

Para muchas mujeres y hombres las arrugas se convierten en una carga pesada para su autoestima, especialmente si estas aparecen antes de tiempo. En primer lugar, hay que comprender que estos pliegues de la piel aparecen de manera natural como signo visible del envejecimiento cutáneo. No obstante, gracias a las técnicas más avanzadas de medicina estética es posible reducir su apariencia y quitarse algunos años de encima sin recurrir al bisturí. Por otra parte, con el paso del tiempo el rostro tiende a perder su volumen original. O bien este desaparece de unas zonas y aparece en otras zonas no deseadas. Desde Clínica Albéniz, centro de medicina estética en Granada, nos cuentan todos los detalles de sus rellenos faciales para eliminar las arrugas y recuperar el volumen del rostro.

¿Para qué sirven los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más efectivos, sencillos y adaptables a cualquier tipo de circunstancia para mejorar la apariencia de las arrugas. Sus resultados son inmediatos y sirven para corregir todo tipo de depresiones cutáneas a través del uso de productos de medicina estética como el ácido hialurónico reticulado, el ácido poliláctico y la hidriapatita cálcica.

Estos productos inyectados sin cirugías ni métodos invasivos, revierten el envejecimiento facial de forma progresiva.

Los implantes de relleno de Clínica Albéniz cuentan con todos los requisitos que exige el Ministerio de Salud para poder utilizarse como material protésico. Se trata de materiales biocompatibles, no alergizantes, no cancerígenos, atóxicos, que no favorecen las infecciones microbianas, estables y esterilizables.

Además, el procedimiento está supervisado en todo momento por un personal cualificado y con años de experiencia en este tipo de intervenciones; contando con una gran satisfacción por parte de sus pacientes.

En la primera consulta informativa y gratuita, la Dra. Estrella Albacete valora las inquietudes estéticas del paciente. Y en consonancia a estas, aconseja las distintas opciones disponibles para conseguir los mejores resultados. En esta cita explicará la función del implante que se elija, la cantidad que deberá utilizarse y las sesiones necesarias, siempre espaciadas en el tiempo.

¿En qué se diferencia el botox con los rellenos faciales?

El botox o Toxina Botulínica, es otro de los tratamientos que Clínica Albéniz en Granada lleva a cabo para combatir las arrugas. No obstante, hay que diferenciarlos, ya que tanto el procedimiento, como los resultados obtenidos, son diferentes en cada caso.

El botox es un modulador de la acción muscular. Se trata de una sustancia inyectable que frena la progresión de las arrugas dinámicas como resultado de relajar los músculos responsables de las líneas de expresión.

Por otra parte, los rellenos faciales o proyectores de facciones, son productos sanitarios que se inyectan para recuperar y/modificar la armonía y proporción facial. Este tratamiento reproyecta los volúmenes perdidos, como puede ser el caso de los pómulos; levanta estructuras deprimidas, como arrugas y surcos; y redefine el contorno de aquellas regiones como los labios o el arco mandibular, que tiende a hundirse y desdibujarse por el paso del tiempo.

Por tanto, podría decirse que el botox y el ácido hialurónico cumplen funciones diferentes. Y aunque a veces se utilicen de forma complementaria para conseguir los resultados más espectacular, son, como hemos podido ver, técnicas totalmente distintas.

Hay que tener en cuenta que ambos tratamientos tienen una duración limitada, ya que el cuerpo los va reabsorbiendo con el paso de los meses. Esto permite que estos tratamientos se vayan adaptando a los cambios de nuestro rostro y que se consiga un aspecto más natural, sin perder nuestra expresión.

Si te interesan estos tratamientos puedes conocer más información visitando Clínica Albéniz en Calle Isaac Albéniz, 21 (Granada). O bien llamando a su teléfono de contacto 958 292 876.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.