Eliminar la celulitis sin cirugía con cavitación y radiofrecuencia

Cada verano la celulitis vuelve a ser uno de los grandes complejos para muchas mujeres, especialmente cuando toca ir a la playa o la piscina. Esta acumulación de grasa que tiende a aparecer especialmente en piernas y glúteos puede volverse difícil de eliminar únicamente teniendo una buena alimentación o haciendo algo de ejercicio. Para conseguirlo de forma eficaz, en Clínica Parra Vázquez (Guadix) recomiendan los tratamientos de medicina estética sin cirugía para eliminar la celulitis. Concretamente el de cavitación y radiofrecuencia.

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más efectivos para eliminar la celulitis?

A día de hoy la medicina estética ha avanzado hasta contar con técnicas y fórmulas muy efectivas para eliminar la celulitis y la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano. Clínica Parra Vázquez es un centro puntero en la comarca de Guadix, al contar con maquinaria de vanguardia, segura y efectiva. Sus profesionales destacan las dos grandes ventajas de sus tratamientos moldeadores:

-Que son tratamiento no invasivos que no producen ningún tipo de dolor.

-Y que son tratamientos muy efectivos siempre que estén coordinados por profesionales y maquinarias de calidad y se aplican en los pacientes adecuados. Ya que dependiendo de las características del paciente pueden conseguirse unos resultados más o menos visibles.

¿Para qué sirve la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético de lipoescultura no agresivo que destruye células grasas por ultrasonidos. Es uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos, brazos y reducir la celulitis.

La cavitación contribuye a obtener, desde la primera aplicación, una evidente disminución del volumen de la zona tratada y una sensible reducción de los centímetros de más.

Para que el tratamiento de cavitación sea efectivo y elimine la celulitis y la grasa localizada serán necesarias varias sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá del diagnóstico del especialista, la naturaleza del problema a tratar, las condiciones físicas del paciente o su edad.

Los resultados del tratamiento de cavitación pueden ser visibles desde la primera sesión. Aunque pueden ser necesarias varias para conseguir los objetivos iniciales.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?

En algunos casos el problema estético no reside en unas piernas demasiado gruesas y voluminosas, sino más bien en la flacidez que hace que las piernas se vean poco saludables.

En este sentido, la radiofrecuencia no destruye las células de grasa del área  tratada, pero sí consigue reducir la flacidez para lograr un aspecto más delgado y estilizado. Lo que se trata es de moldear las células adiposas para lograr una figura más estilizada. Además, este tratamiento permite producir nuevo colágeno para dar elasticidad a la piel. Como resultado, se consigue un aspecto de la piel facial o corporal rejuvenecida, sin arrugas y con una apariencia renovada.

La principal diferencia entre ambos tratamientos moldeadores es que mientras que la cavitación usa ultrasonidos de intensidad baja para atacar directamente los tejidos grasos, la radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas para mejorar la piel produciendo nuevo colágeno.

Oferta especial de Cavitación y Radiofrecuencia en Clínica Parra Vázquez

Para conseguir los mejores resultados a veces puede ser necesario combinar ambas técnicas. Un paciente puede lograr acabar con la celulitis o grasa por medio de la cavitación y lograr reafirmar y tonificar con la radiofrecuencia.

Clínica Parra Vázquez es un centro de medicina estética de referencia en Guadix. Sus profesionales, cualificados para aplicar estos tratamientos de remodelación corporal, y su maquinaria de última generación, consiguen grandes resultados desde la primeras sesiones.

Además, cuentan con una oferta especial por tiempo limitado: Un bono oferta de 160€ por seis sesiones de cavitación o radiofrecuencia.

Centro Médico Parra Vázquez está ubicado en Av. Medina Olmos, 45, Guadix (Granada). Puedes concertar cita llamando al 958 66 09 49 o rellenando este formulario de contacto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.