Sus propiedades ayudarán a tu organismo a combatir el resfriado y la gripe
Ajo
Este alimento contiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene potentes propiedades medicinales y beneficiosas para la salud. Además tiene pocas calorías pero es muy rico en vitamina C, vitamina B6 y manganeso.
Jengibre
Catalogado como ‘la medicina universal’, ayuda a limpiar las vías respiratorias y a aliviar los síntomas de la congestión. Está disponible en cápsulas, infusiones y en planta para cortar y rallar directamente.
Arandanos
Los beneficios del arándano se concentran en su poder antioxidante. Esto provoca la protección y fortaleza de la piel y vasos sanguíneos. También contiene unas sustancias conocidas como antocianidinas que ayudan a fortalecer el colágeno de la piel.
Naranjas
Esta fruta siempre ha sido conocida por su vitamina C y sus beneficios contra resfriados y gripes. Al igual que el arándano es una fuente de poder antioxidante que favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo.
Nueces
Ayudan a la adecuada regulación de nuestro organismo. Son una excelente fuente de energía concentrada, lo que puede ser clave en procesos catarrales durante los cuales se pierde el apetito.
Deja una respuesta